Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.032 / 7.147
#8249

Re: Duro Felguera (MDF)

En Australia hemos hecho el más completo de los ridículos, hemos sido los primos que han hecho su parte del proyecto gratis (y espérese usted que todavía no tengamos que pagar algún "sobrecoste", pa encima de puta, poner la cama...).

#8250

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro gran día del destructor

#8252

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta mañana ya ha tocado los 1,99

#8253

Re: Duro Felguera (MDF)

Nada menos que un -36% desde la presentación de resultados hace 29 días... Hasta el -50%, aprox. 1.60€ tiene justificado caer por esa reducción del 50% del dividendo, haciendo una relación un tanto banal pero que le hace coincidir con el soporte de 1,60€, espero que no ocurra puesto que me ha entrado la orden a 2,03 y estoy penando...

#8254

Re: Duro Felguera (MDF)

Es una bajada muy bestia, yo me esperaría hasta que el precio sea lateral

#8255

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya no hay opción, me ha entrado la orden, pero sí que quería esperarme a un momento más propicio, una apertura plana con caída brusca y posterior recuperación con volumen, lo de hoy no me convence nada, apertura con gran hueco y sin rebote rápido, esto apunta a la pérdida de los 2€, pese a que esta en esta zona debería unirse alguna agencia a Banco Inversis...

#8256

Re: Duro Felguera (MDF)

Mantiene caídas a lo bestia. ¿Cuando parara?. Pues supongo que nadie lo sabe, pero está claro que necesita un revulsivo. El mejor una buena entrevista con él presi ante analistas que aclare el futuro y explique desde su punto de vista lo que está sucediendo. Porque una cosa es que se rompan soportes y otra que se desplome la compañía como si estuviera en quiebra, pese a estar en beneficios y con caja. Un día le dije que el, entre otras muchas tareas tenía la obligación de representar a la empresa, ante la opinión pública, los medios y los inversores . Pues sigue metido en su concha y se expresa a través de los escuetos comunicados de la Cnmv.. Así la gente no sabe que esperar

Brokers destacados