Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
984 / 7.149
#7865

Re: Duro Felguera (MDF)

Realmente viendo el gráfico de los 2 últimos años de duro felguera es espeluznante, los que llevamos ese tiempo en el valor vemos como solo ha hecho bajar el valor, y eso que creíamos que duro era una buena empresa. Solo por eso los gestores deberían hacérselo mirar. Últimamente las caídas son agudas y sobre mínimos muy cerca de los resultados. Esto puede anticipar alguna mala noticia? Admiro la capacidad técnica de la empresa y a la gente que trabaja, sobre todo recuerdos a un forero que es trabajador del D.F., el sabe quien es. Por otro lado, lo triste, ladirección y comunicación me parece realmente pésima, de lo peor, creo que debe ser la empresa que tiene una bajada en cotización más regular en el tiempo, en eso están siendo espectaculares.Hemos invertido nuestros ahorros en D.F y lo único que t menos esos especulaciones y elucubraciones, así como continuas bajadas en la cotización. Que nos espera este lunes de resultados? Miedo me da, y saludos a los que realmente hace duro, que son sus trabajadores!!!

#7866

Re: Duro Felguera (MDF)

Veo k tengo una perspectiva diferente d la mayoria d foreros... Quizas es pq he entrado hace poco en la empresa... No lo sé... Tampoco sé lo k va a pasar...
Pero lo k sí k no comparto es los k dicen k el lunes nos vamos a los infiernos etc. ... Tal como lo veo, en el infierno ya estamos ahora, o es k no veis todo lo k esto ha llegado a bajar ??? Y ademas... Resulta k es un infierno generado por laa incertidumbres... No por hechos... Pq k noticias malas confirmadas hay ?? Venezuela ?? Solo eso ??
Tal como yo lo veo esto s ha comportado ya mucho peor k la media dl mercado, y ello viene provocado por la inmensa incertidumbre generada por la propia directiva... El lunes s presentan resultados... Con lo k la incertidumbre existente ahora s reducirá enormemente; a partir d ahí, o en los rdos vemos el mayor d los desastres y nos dicen k esto s va a pique, o en cualquier otro escenario yo creo k esto va para arriba

#7867

Re: Re: Duro Felguera

Miedo me da mi lo que nos presenten en lunes, llevamos dos meses del 3t y al margen de un mou ningún contrato firmado.

Lo de la autoopa una chupaza más que comentada, encima Abertis la copia...

#7868

Re: Re: Duro Felguera

No te lo tomes a mal pero se me caen los ojos leyendote

#7869

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto m puedo ekivocar... Pero es k insisto, caer ms todavia... Teniendo en cuenta lo k ha llegado a caer ya ... Y la directiva tendria k ser valiente, y si ve estos precios d derribo y cree en la continuidad dl negocio empezar a comprar autocartera, y si para hacerlo ha d amortizar antes la kbya tiene k lo haga... Y si lo d venezuela s ha d provisionar pq es d dudoso cobro k lo provisione... Pero seamos valientes ya, y consecuentes, y demosle a Duro el trato, la gestion ks merece , despues d eso, ya vendrá el valor k merece también...

Saludos !

Saludos al foro !

#7870

Re: Duro Felguera (MDF)

Como bien comentas, quizás lleves poco tiempo aquí, pero después de los últimos años de dirección no se ha visto ningún cambio de tendencia, y creo que estamos en mínimos históricos a pesar de los últimos contratos, esto necesita un cambio de de tendencia urgente, y ojalá tengas razón, pero como Venezuela no se cobre o alguna cosa mas salga creo que nos hundimos si cabe mas, y yo la verdad me identifico con la orquesta del Titanic, me voy a pique con ellos. Gracias por la opinión y saludos a los foreros, especialmente a LUM, DECO y otros muchos.

#7871

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo que el lunes tengamos un buen día, o el martes si se publican con el cierre del mercado. El cierre de la cotización del día de hoy ha sido sintomático. La acción no sube cuando el mercado se recupera un 3% y baja un 4% cuando el mercado se lo piensa en un menos 1%, como ayer. Si los resultados fueran buenos ya habría señales claras en la cotización pues "alguien" se ocuparía de que fuera así. Lo que podemos esperar como un mal menor son unos resultados ramplones como viene siendo habitual, si no por que se han esperado a 31 de agosto temían el aletargamiento de agosto... El caso es que de enero a junio la empresa es difícil que lo haga bien teniendo en cuenta los trimestres anteriores. Yo creo que han jugado mal la partida los directivos de la compañía y cuando tienes malas cartas la partida no se arregla retrasando las jugadas, mas bien al contrario se agravan las situaciones. Mucho me temo, y me encantaría equivocarme que los resultados serán malos y en caso de ser normales el mercado se los tomara mal o muy mal esto es 2,80 €/acción.

#7872

Re: Re: Duro Felguera

Pues mira, si el presidente, al k no conozco ni juzgo, no se ve con fuerzas ni animos d tirar adelante el proyecto...ningun problema, k s haga a un lado y k deje paso a un equipo d gestion k sí se vea capacitado y con ganas d aprovechar el enorme potencial d la empresa.
Y subrayo lo d enorme pq no s ve otra empresa en el mcdo k pueda cotizar a ratios mas baratos respecto a los rdos k puede llegar a dar...
Cotizamos a un 50% d la faxturaxion d

Te puede interesar...
Brokers destacados