Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
966 / 7.143
#7721

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Edurne. Yo encuentro fuerte soporte ahora mismo (en 3,5). Para mí es un comprar o por lo menos mantener. Claro que puede caer más. Decisión tuya seguir o no.

#7722

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ya paso bastante de MDF, no voy a vender mientras sigan con el dividendo y continúe a estos precios.
Si algún día pega un tirón seguro que la liquido y me olvido de ella para siempre.

#7723

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siga así la cotización a la baja y con poco volumen me parece a mi que vamos a pasar mal verano los accionistas de MDF salvo el mediocre del Presidente que sigue a su bola... Tiene muy mala pinta... No olvidéis que fue el año pasado a mediados de agosto cuando la cotización se desplomó de los 4,50 y empezó el via crucis hacia los 3,40 de diciembre... OJITO...

#7725

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Pues ya tenemos los primeros resultados de la toma de participación en Ausenco. Un proyecto de unos 650M euros con un cliente habitual de Ausenco. Lo dicho Ausenco es tecnólogo y eso va a beneficiar mucho a DF que no tiene tecnologías propias. Además hasta la fecha Df nunca ha realizado proyectos de minas de niquel con lo que un nuevo mercado se abre.

Las sinergias con Ausenco empiezan a dar fruto.

Entre este proyecto y el de Lamelee suman unos 1.500M euros preadjudicados en Canadá, solo a falta de entrar dentro del precio objetivo.

#7726

Re: Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Bueno, parece que esta negociación viene de hace tiempo y hace 15 dias hemos comprado un 14% de Ausenco sin sentido aparente.
Esto no es una competicion no un "te lo dije" pero vamod a intentar aportar todos en vez de despellejar al presi aunque en muchas ocasiones lo merece jeje.
Que opinion os da la noticia?

#7727

Re: Duro Felguera (MDF)

Les he llamado ya 3 veces y me siguen diciendo que desde DF no les ha llegado nada... son la hostia de inútiles.

#7728

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz, por fin he cobrado la prima de asistencia. Hoy he visto el ingreso. Ya era hora.

Brokers destacados