Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
965 / 7.125
#7713

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón Juanplf,
Tiene toda la razón nuestro amigo angelitoman45, ayer lo miré en la web de DF y asumí que el mes era julio, como hacen muchas empresas.
La fecha de presentación es 31-Agosto-2015.

Saludos.

#7714

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo he preguntado porque vi la fecha 30 julio en alguna web, creo que Investing.es. Gracias.

#7715

Re: Duro Felguera (MDF)

El hecho es que analistas y prensa económica daban como presentación el30 de Julio, entre otros expansión, dond df se gasta en publicidad poniendo media página. Pero aunque en la web rectificaron la fecha hace tiempo, pues todos analistas tomaron lo que dijo algún medio y nadie se ha preocupado de contrastarlo o preguntarlo. La verdad que como no interesa a nadie y la empresa tampoco se preocupa de lo que dicen los medios, ni les informa, pues así estamos.

#7716

Re: Duro Felguera (MDF)

El poco esfuerzo (poco por decir algo) por vender los logros, hechos, o simplemente dar información de la empresa, es hasta insultante. Puede que sea la empresa más oscura que conozco, pero además porque quieren que sea así. Cualquiera que sepa algo de comunicación y marketing sabría cambiar la situación, y dado que no dudo de la cualificación de la gente contratada, tienen que actuar así porque se lo dice alguien de mas arriba. Si no, no lo entiendo.

#7717

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy he visto la sede nueva de duro Felguera en Madrid, confirmo q existe no puedo adjuntar la foto.

#7718

Re: Duro Felguera (MDF)

Habéis recibido la prima de asistencia en Selfbank? Yo, aún no. Ya estoy un poco mosqueado.

#7719

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tampoco en SelfBank.

#7720

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo con ING si la he cobrado ya. Lei que también con el bbv.
Menudo bajón hoy. Cómo la veís? Estoy pensando de vender.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados