Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
638 / 7.147
#5097

Re: Duro Felguera (MDF)

Si fuera muy buena, muy buena,no caería.s2

#5098

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no tengo capacidad para saber los porqués de la bajada, pero si que espero un rebote, algo parecido a lo ocurrido con ence y sino aparece pues asumo pérdidas y otra vez será.
Compra puramente especulativa y de poco peso en mis inversiones.

#5099

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.
Tienes toda la razón delmundo en tu último comentario.
El problema para los nuevos inversores es saber donde se acierta.
Te voy a decir una cosa. Llevo en Duro casi 20 años y "por suerte" he conocido varias bajadas de este tipo.
Y te digo poe suerte, porque después de padecerlas, no te imaginas las alegrias que nos llevamos.
Aquí el que más sabe de DURO es el maestro LU 43. Gracias a su participación he aprendido mucho de BOLSA, no solo de DURO. Si le hubiera hecho más caso posiblemente hubiera ganado bastante más. Pero te voy a decir algo más. La Bolsa no es algo del día a día. Cada uno tiene que adaptar su forma de actuar al momento que realmente le interesa. No es lo mismo alguien que quiere entrar en un valor y quién está en el desde hace muchos años. Los ESPECULATAS creen que todos son como ellos y van al día.
Estamos una BUENA EMPRESA, digan lo que digan. Con total seguridad vendrán años no tan buenos como los de antaño, pero se seguirá ganando contratos, que se traducirán en PASTA.
Además, cuando uno viene con acciones promediads de menos de un Euro(tengo acciones a 0 Euros de las últimas dos ampliaciones gratuitas), no me apetece pagarle casi la mitad de lo que gane a HACIENDA. Prefiero esperar que escampe. Que todo llega.
Se sigue cobrando dividendos (aunque no sean los de antaño).
Por eso digo, que cada uno haga lo cree que deber de hacer que a mí particularmente, solo hay una cosa que me joda más que equivocarme. Es equiuvocarme por lo que me diga otro.

Saludos a todos, en especial al MAESTRO LU. Ya te llamaré antes de fin de año.

#5100

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.expansion.com/2014/09/28/mercados/1411924991.html

Otra de las compañías más rentables por dividendo más allá del Ibex es Duro Felguera, que abonará 0,25 euros por título, lo que supone un retorno por dividendo del 6,84%. La compañía de ingeniería tiene un potencial alcista del 20%, hasta los 4,62 euros, según el consenso./28/mercados/1411924991.html

#5101

Re: Duro Felguera (MDF)

Irrintzi, sigue haciendo caso a expansion y a Hodar en particular. Te lo digo despues de años de lectura y seguimiento, hace poco lo comunique con BME, fue uno de los que no les gustaba el valor por la competencia de los mercados alternativos y etc. Si te cuento TEF , BBVA , no puedo mas que decirte que lo que he dicho anteriormente, contratar por fundamentales y SUERTE.

#5102

Re: Duro Felguera (MDF)

Termocentro puede ser un muerto, pero no está escondido bajo la alfombra. El retraso en los pagos de Venezuela es un tema que llevamos años arrastrando y se entiende que está más que descontado en la cotización.

A esta valoración ridícula sólo le veo dos explicaciones:
a) hay un muerto bajo la alfombra
b) las profecías autocumplidas del análisis "técnico" (si tuviera algo que ver con la técnica, en las escuelas de ingeniería estudiaríamos quiromancia).

Si se verifica a), palmaré pasta. Si se verifica b), ganaré pasta. Después del palo de Gowex he de reconocer que mi autoconfianza está hundida, pero si no confío en mis valoraciones ¿en quién voy a confiar? ¿En los analistos? Jejejeje. Va a ser que no.

#5103

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento aguanta en el 3,74 euros con un volumen digamos normal.
¿Sacarán hoy otra lote de papelitos?
Estoy de acuerdos con Esmolante, si no hay un muerto debajo de la alfombra, todo lo que baja luego sube, pero si hay información privilegiada y oculta el palo sera de órdago y lo que es peor, no tendrá consecuencis judiciales.

#5104

Re: Duro Felguera (MDF)

No es momento de hundir autoconfianzas. Lo de Gowex a mí no me paso, pero perfectamente me podía haber pasado. Duro no es Gowex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados