Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
695 / 7.141
#5553

Re: Resultados del Tercer Trimestre

Es que esa es la cuestión, Lum. Has dado en el clavo. Si sabes qué juego lleva el contrincante, puedes forzar la partida a tu favor. Aquí hasta el último mono se ha enterado que Vegasol quiere salir, y que lo quiere hacer rápido, y que por lo que sea no lo hace por bloques (yo opino que por falta de contraparte ¿por qué si no? no hay nadie tan tonto de perder dinero por gusto).

Conociendo ese dato, y ante la falta de pulso de la empresa (no hay noticias positivas), basta con ponerse corto e irse de vacaciones. Cuando calcules que están a punto de terminar los cromos, cierras los cortos y te embolsas la diferencia.

Es tan ridículo como jugar al poquer con las cartas descubiertas, ya no es un juego de probabilidades sino de aritmética.

#5554

Re: Resultados del Tercer Trimestre

Más o menos terminara al final de este mes.

#5555

Re: Resultados del Tercer Trimestre

bueno, entonces a dónde creéis que llegará a caer esto, no tiene fin???

#5556

Re: Resultados del Tercer Trimestre

Insisto, probablemente mañana resultados., aunque a lo mejor lo,alargan hasta el 31 de octubre para conocer definitivamente si Panama sigue o se pierde. También todo hace pensar que las instrucciones de Vegasol era vender lo,que le quedaba en Octubre y así lo ha programado el Popular. Así que tenemos resultados, Panamá y terminación de ladrillazos. Y por lo menos 2 cosas creo que serán buena s, los ladrillazos, porque se le han acabado los cromos a Vegasol, y los resultados del 3.T, que aunque sean malos serán mejores de lo que se espera tras el negativismo que existe.

#5557

Re: Resultados del Tercer Trimestre

hola, bueno algún experto en el valor??, creo que ha perdido mucho atractivo, no sé si por la siuaación en venezuela, no sé si habrá riesgos de impago en estos paises (seguro que si), pero la quería para largo plazo y si hay algún recorte de mercado no descarto los 3€, la pregunta, se puede confiar en los fundamentales de DF??

gracias

#5558

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, pues preparémonos para los resultados (supongo que el Viernes).

Yo me tiro a la piscina. Datos acumulados del año:
Contratación = 400 M€
Ventas = 650 M€
Bº = 34 M€

Se admiten apuestas (en realidad, ya hemos apostado al invertir en ella)

#5559

Re: Duro Felguera (MDF)

No se si soy el único que ve vergonzoso que no sepamos cuando se publican los resultados, ¿será hoy, será mañana? De las empresas que tengo en cartera directa o indirectamente, esta es la única que no tiene un calendario del accionista en el que ver todas las publicaciones futuras de la empresa-
Creo que una empresa que dijo que iba a mejorar su política de comunicación con el accionista no puede andar así con algo tan BÁSICO como es la presentación de resultados. Ídem con el tema del dividendo, vale que se recorte, pero que se de una explicación clara, y que se publiquen con antelación las fechas de reparto del mismo
Vale que la empresa haya contratado a dos nuevas personas para mejorar esta política de comunicación, pero por lo menos que se vea algún cambio...
Porque no se vosotros, pero a mi no me hace gracia ninguna que no digan las fechas cuando van a publicar los resultados, que no avisen de los dividendos con antelación, que no expliquen nada de la autocartera,...
Saludos

#5560

Re: Duro Felguera (MDF)

- No hay un calendario del inversor
- No hay un earnings guidance, para conocer las expectativas de la dirección y su plan director para el futuro inmediato
Y como no hay ninguna previsión de datos financieros...
- No hay profit warnings cuando se incumplen...porque no hay nada que incumplir ¿no es genial?

Una falta de respeto al accionista. Una auténtica tomadura de pelo.

Pero no me digas que no tiene su emoción el no saber cuándo salen los resultados, para así jugar con el factor sorpresa como los del trimestre pasado. Sería taaaan aburrido para los accionistas si las cosas se hicieran seriamente... (para el pequeño accionista, se entiende, porque estoy seguro que Arrojo, Arias o los Ybarra tienen en su mesa día a día la evolución de la empresa).

Brokers destacados