Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas analisis Fundamental, value

33 respuestas
Dudas analisis Fundamental, value
Dudas analisis Fundamental, value
Página
5 / 5
#33

Re: Dudas analisis Fundamental, value

No se trata de "creer saber lo que va a pasar" sino de que si algo lleva mucho tiempo sucediendo (valor en primaria alcista) lo más probable es que continúe en la misma tendencia. No es complicado de entender y por lo tanto no me engaño.

A ti sí que creo que te han engañado en algún sitio ya que hablas de que hacer un análisis tipo Bestinver es accesible, entiendo que para cualquiera que se precio. Un poco de por favor, seamos serios.

#34

Re: Dudas analisis Fundamental, value

Yo a lo que voy es que no me parece factible para un particular ni acercarse a ese 15% de rentabilidad media anual de Bestinver y por lo tanto, debido a que por lo visto el AF consume muchísimo tiempo libre, prefiero delegar esta labor (para el grueso de mi cartera), con lo cuál salgo ganando por partida doble ya que consigo más rentabilidad y gano tiempo libre no haciendo algo que no me gusta.

#35

Re: Dudas analisis Fundamental, value

Un 15% multianual es efectivamente más la excepción que la regla y el sentido común nos dice que intentar competir con uno de los mejores equipos gestores, dedicando 1h diaria por ej al estudio de empresas no es precisamente una garantía de éxito.

A mi me gusta de todas maneras y creo que el conocimiento es acumulativo y la experiencia se gana con los años, sino consigo batir al mercado le podré dar la vara a mis hijos con el AF llegado el momento...como empiezen a tirar líneas y hablar de tendencias y Ondas de Elliot dimito :)

Brokers destacados