Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
14 / 40
#105

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La verdad que no lo entiendo... y para que? de que sirve sacarla del Ibex se cotiza en otro indice?

#106

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Muy sencillo. El IBEX es un indice de 35 valores del continuo, en general los que cuentan con más liquidez y mejor se comportan y cada x tiempo hay entradas y salidas del mismo.

#107

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Si no me equivoco, todas las empresas cotizan en el mercado continuo, sólo que las 35 "mejores" por así decirlo forman el índice de referencia español.
Cotizar en el ibex 35 sería algo así como jugar la champions league. Pero todos juegan la liga independientemente.

Espero no haberte liado con mi metafora

#108

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En efecto, todas cotizan en el contínuo.

#109

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bueno esta claro que cada día se aprende algo más.....

#110

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Muy a pesar de los comentarios de mucho bankia sigue subiendo

#111

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo compré en la salida a bolsa, a 3,75... ya me he suicidado varias veces...quizás con suerte mis hijos recojan algo...o mis nietos, ahora ya no vendo, para qué, lo mejor es resetear esa inversión...Ah, eso si, soy cliente preferencial de Bankia, no tengo comisiones, disculparme me voy a llorar un rato.

#112

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Una de las cosas que se aprende durante la practica en bolsa a base de palos es vender en perdidas por muy duro que parezca, si a mi me hubieran pillado en preferentes ,creo recordar que cambiaban las preferentes a 3,10 yo hubiera vendido a ese precio sin pensarmelo y hubiera asumido perdidas.
El año pasado un amigo esta empezando en esto ,yo siempre le digo antes de comprar algo comentamelo pero el tio es muy cabezon, y de vez en cuando nos vemos y le pregunto ¿que has comprado o que tienes en cartera? y así le oriento.
El año pasado me dijo que habia comprado Bankia a 3,40 y enseguida le dije nooooooooooooooo si te gusta el riesgo ya te dire otras con mas potencial y posibilidades de ganar por ejemplo Sacyr entre otras mas, al final las vendio en 3,00 euros perdiendo y las metio en Sacyr a 1,30, esta contento ahora.Bankia yo siempre lo he tenido como caballo perdedor, y si fuera otro tipo de empresa estaba quebrada ya hace mucho tiempo, lo que es una putada es haber esperado tanto y claro a estos precios ya como tu dices es tonteria vender, se tenia que haber tomado la decisión hace mas tiempo.
Saludos

Brokers destacados