Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
38 / 181
#298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una buena noticia...

#299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La vela de hoy parece de las típicas de cambio de tendencia, con una sombra inferior grande, pero quien sabe.

Supongo que estamos de acuerdo es que la tendencia general es bajistay comprar ahora acciones de TEF es ir contratendencia. Quizás para aprovechar el rebote hasta que choque nuevamente con la línea de tendencia. pero poco mas. Obviamente la confirmación sería que superara dicha tendencia y que se confirmara como soporte.

La verdad, es que con el periodo de acumulación que hubo durante varios meses sobre los 10€ (divergencia en el AD)
Pensaba que subiría, pero esta bajada a los 10€ nuevamente la verdad es que me despista.
A ver si recupera dividendo y sube este año y me quito las TEF que tengo pilladas, podría promediar pero no me gusta ese modo de inversión.

Saludos.

#300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

josephvic olvidate del dividendo casi con seguridad no lo daran , tiene que bajar deuda, vende telefonica y compra otras empresas que te den alegrias de buenos dividendos

#301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Que valores comprarias con buen dividendo? En España. Comentame alguna y que sea de suponer que no quitaran el dividendo.
Saludos

#302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Inditex , duro , bme , enagas , hasta incluso iberdrola o repsol ( estas dos pagan papelitos)

#303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues entonces esas dos no me interesan. Me meteria en alguna empresa que pague en efectivo. Gracias.

#304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahora mismo si vendiera tlf, perderia 4 euros por accion. Mal momento.

Brokers destacados