Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
8 / 28
#57

Re: Cementos Portland (CPL)

Si en lo que resta de semana recuperara los 5 €, no habrá sido mas que un susto.
Ahora bien, si no los sobrepasa, cual seria el siguiente soporte importante, 4, 3,92??.

En estos momentos estoy fuera y busco la mejor entrada para largo, es decir, de 5 a 10 años, según vaya.
Saludos

#58

Re: Cementos Portland (CPL)

Hola.
Pienso que seria imposible para un inversor de a pie como nosotros hacer la mejor entrada en cualquier valor
eso es algo que esta reservado para las manos fuertes.
El caso de Cementos Portland, bajista en todos sus plazos, solamente apta para entradas especulativas,
objetivo claro en 3.50 - 3.60 !!
Este tipo de gráficos son muy tentadores porque uno puede hacer una lectura equivocada
y pensar que va a conseguir un buen retorno pero la realidad es otra bien distinta...
"Lo que hoy puede parecer barato mañana lo será mas"
"En mercados bajistas los rebotes serán aprovechados para vender"

#59

Re: Cementos Portland (CPL)

Como veis cementos portland? Parece q va a rebotar con fuerza...

#60

Re: Cementos Portland (CPL)

Que vaya a rebotar con fuerza nunca se sabe, sin embargo creo que es una buena inversión. La empresa ha hecho ajustes que le han permitido aumentar los márgenes, el consumo de cemento se empieza a recuperar y en las últimas noticias sobre el paro en el sector que más cae es en la construcción. Si no tuviera la deuda que tiene sería muy buena empresa, pero está claro que sin esa deuda no cotizaría a estos precios. Yo creo que en dos años como mucho vuelve a estar en dos dígitos, espero que los próximos resultados confirmen la tendencia. Además vi en las comunicaciones de la cnmv que varios directivos han comprado. Son cantidades pequeñas pero no es mala señal, y no he visto la publicidad en ningún sitio de dichas compras. Yo voy con 2500 a 4,06. Suerte y salud.

#61

Re: Cementos Portland (CPL)

Gracias. He comprado a 4,01. Creo q es buena compra.

#62

Re: Cementos Portland (CPL)

¡Hola Jaume! Espero que no la hayas vendido antes de tiempo y estés disfrutando la subida ;).

#63

Re: Cementos Portland (CPL)

Este foro esta muerto. Hombre que pasa? Portland tiene un recorrido impresionante.

#64

Re: Cementos Portland (CPL)

Prevenir a los pardillos que lleva una subida del 50% en 5 días. ¿Que puede subir más? Sí, pero PRECAUCIÓN, que también puede bajar (lo suyo sería que corrija algo)- Saludos y enhorabuena a los premiados.

Brokers destacados