Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
28 / 28
#217

Re: Cementos Portland (CPL)

Hice escrito a la CNMV y al bróker diciendo que vendía en desacuerdo, no sé si sirve de algo, por si acaso, sobre todo por si mi bróker no recibe el pago o se hace el loco. Vendí en el periodo de OPA. Si vendiste antes no tienes nada que rascar.

Hubiera participado de la demanda pero no supe como, en algo serio. Afortunadamente un inversor  solo, nos va a beneficiar a todos, MUCHAS GRACIAS SR. JACINTO y al bufete CEMADES Y CAVO SOTELO en el cual sé donde confiar a futuro.

En principio el caso está ganado, el constitucional solo puede decidir sobre la constitución (si se vulnera). El problema es que el constitucional decide pero no son jueces por méritos y estudios, los ponen los políticos. 
Para mí esa es la única incerteza, todos conocemos la historia de Carlos Slim. Lo de la CNMV no fue raro porque estamos acostumbrados a que no defienda al pequeño, por más que debería nunca lo hace aunque es su función principal, Slim es un pez muy gordo, no por justicia por "influencias", creo en la justicia, en el constitucional no tanto, "sorpresas te da la vida". creo que el precio tiene que ser muy superior, pero eso es otra historia y el Constitucional no tendría que entrar.

#218

Re: Cementos Portland (CPL)

Yo vendí en la OPA y les mandé un burofax que vendía en desacuerdo porque el precio tenía que ser más alto pero no podía quedarme en un valor estrecho.
Tengo más de 42000 acciones y de ahí mi interés porque me puedo llevar un buen pellizco.
No conviene adherirse a la demanda entonces? Si ganan será para todos los que acudimos a la OPA a 6€?
Gracias amigo
#219

Re: Cementos Portland (CPL)

Perdona con todo el rollo no está claro. En principio no tienes que hacer nada, esperar sentencia y en plazo que te ingresen.
#220

Re: Cementos Portland (CPL)

Gracias
#222

Re: Cementos Portland (CPL)

Que sinvergüenzas, con dinero se compra todo.... 
Brokers destacados