Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
11 / 28
#81

Re: Cementos Portland (CPL)

No debemos esperar correccion entonces. Si mañana alguna de estas tiene volumen al alza estaria bien entrar.

#82

Re: Cementos Portland (CPL)

Yo apuesto por continuar un rally en chicharros inmobiliarios.Aun acaban de empezar hoy queda Urbas,Sanjose,Quabit por subir ya lgun otro no inmobiliario.

#83

Re: Cementos Portland (CPL)

Estoy mirando en la web de pcbolsa graficos, tendencias, soportes y resistencias. Algunas ya han subido mucho y no se cual sera la mejor para mañana.
O varias no se.
Son bastante liquidas y no habra problema para entrar pero a ver esas sistencias.
La que vea cerca de resistencia la descartaria a no ser que rompiera.
Aun no he llegado a verlas todas.san Jose no la veo en pcbolsa.

#85

Re: Cementos Portland (CPL)

Muy bien pues estaremos atentos a la subasta y la jornada. El grafico no es muy bonito pero bueno… A ver que pasa mañana.
Estaba leyendo para cambiar de broker. Ing cobra mucha comision y no tiene apenas herramientas. Estaba mirando renta4 pero cobran mucho por mantenimiento, tambien miro inversis/andbank pero tambien cobran mucho mantenimiento y por transferencia.
Quiero elegir bien… ahi sigo.
Mil gracias por tu recomendacion despues de tu tiempo leyendo y estudiando valores.
Mañana tengo entonces en cuenta estas que hablamos y especialmente Quabit.
Portlan, abengoa y neuron por ahora creo que les toca esperar en mi cartera pero no paran de oscilar para hacer entradas y salidas casi diarias.
Suerte mañana !!!!

#86

Re: Cementos Portland (CPL)

Respecto a montebalito hoy no he visto ninguna señal que pudiera hacer preveer esta subida enorme. La bolsa y sus cosas…

#87

Re: Cementos Portland (CPL)

Es el sector inmobiliario el que esta en auge estos dias.

#88

Re: Cementos Portland (CPL)

Buenos dias. Gran demanda en montebalito y renta corporacion.
Ha abierto con mucho volumen al alza y ahora baja pero con poco volumen. Algunos hacen caja,pocos, y otros quieren posicionarse para lo que puede venir.
Suerte

Brokers destacados