Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
16 / 28
#121

Re: Cementos Portland (CPL)

Efectivamente. Como bien dice Arousan hay movimientos en FCC que afectan también a Cementos Portland de manera importante.

De todas formas, yo me salí hace tiempo cuando estaba a 6 porque me temía lo peor (4 ó menos) y, aunque estoy a la espectativa para hacer una reentrada, hoy por hoy no muevo un dedo. Está el panorama muy peligroso en general y más vale no arriesgar. Al menos, ésa es mi opinión, incluyendo a Cementos.

Menudo final de año...y los analistas hablaban de rallies.

Suerte y que el año que viene sea mejor, porque éste ha sido para mí bastante malo.

#122

Resultados Cementos Portland 1Q 2016: sigue en números rojos

Cementos Portland, filial de FCC, ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016:
                                                
La cementera obtuvo una pérdida neta de 29,6 millones de euros, lo que supone mantener los números negativos del ejercicio anterior y  un 0,4 % menos que en el mismo periodo de 2015, gracias al repunte de las ventas y al ahorro en gastos energéticos,
 
Sin embargo, la compañía subió en un 6,6% su cifra de negocio (129,8 millones de euros), mientras que el Ebitda se creció un 84,4% (11,6 millones).
                                     
 
 
La deuda neta se situaba en 1.382 millones. La compañía ha señalado que el 31 de julio vence un préstamo por valor de 823 millones
 
Las ventas internacionales, fundamentalmente en Estados Unidos, y las exportaciones ya suponen dos tercios (el 67%) del total de ingresos de la compañía.

                                       

 

#123

Re: Resultados Cementos Portland 1Q 2016: sigue en números rojos

Me piro de ésta, con ligeras pérdidas

#124

Re: Resultados Cementos Portland 1Q 2016: sigue en números rojos

¿Alguien sabe como ha quedado la Opa de exclusión que quería hacer Slim ?
 
Ofrecia 6 euros por cada acción de Portland
#125

Re: Resultados Cementos Portland 1Q 2016: sigue en números rojos

OPA de FCC a 6 ,. Pendiente de aprobar en la junta de CPL de mes de junio.............
Salvo que alguien proteste y pida a CNMV que suba precio..............

#126

Re: Cementos Portland (CPL)

Por si alguien le interesa, Gregorio, del foro invertirenbolsa.info, ha preparado un escrito para presentar a la CNMV y solicitar que el precio final de la OPA sea mayor. Es muy fácil presentarlo telematicamente a traves de la web de la CNMV. En el siguiente enlace aparece el texto y las instrucciones. Cuantos más lo presentemos mejor.

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?571-Cementos-Portland-(ejemplo-de-operaci%F3n-a-medio-plazo)&p=157936#post157936

Un saludo

#127

Re: Cementos Portland (CPL)

NO estoy dado de alta en ese foro. Dile a Gregorio que si quiere la representación de 300.000 acciones que se las doy. He puesto bien la cantidad.

#128

Re: Resultados Cementos Portland 1Q 2016: sigue en números rojos

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0ZF1W5

Deseando que suban precio agrupo 300.000 acciones por si alguien quiere representaciones

Brokers destacados