Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
6 / 28
#42

Re: Cementos Portland (CPL)

Mala señal, y mira que viene desarrollando un bonito patrón de hace justo un año para acá.

1.- La cantidad es ridícula.
2.- Le dan bombo al asunto.
3.- Siempre anuncian cuando entran, pero no cuando salen ni el cómo.
4.- Esta gente puede conseguir beneficios por otras vías al margen del paquete ese que dicen haber comprado.

Si quieres precedentes similares tienes a Rato con su paquete de acciones de Bankia o el Sabadell durante la última ampliación con el paquetín que pilló Roig el del Mercadona. Se anunciaron ambos como si fuera el no va más, que para eso está la prensa salmón.

S2

#43

Re: Cementos Portland (CPL)

Tienes razón en lo que dices aunque en la otra cara de la moneda, por ejemplo, mira a Manuel Polanco que compró 320.000 acciones de PRISA estos días justo antes de la refinanciación y se ha llevado un buen pellizco.

Me refería, más que nada, a si con la noticia daría para un metesaca mañana..

Saludos!

#44

Re: Cementos Portland (CPL)

¿Tienes la noticia de Polanco comprando esos 320.000 dias antes de la refinanciación?

No me refiero a la noticia de ahora, si no a la semana pasada, a cuando las compró. El pollo se hizo con ellas entre el 23 y el 24 de mayo.

#45

Re: Cementos Portland (CPL)

No, que va. Lo único que se pueda mirar en algún registro de la CNMV pero ni idea de cómo se busca eso en su web. No obstante ya sé a lo que vas Socito :)

#46

Re: Cementos Portland (CPL)

XD
Pues esa es la gran diferencia.

Son valores que personálmente no me gustan nada, por estas cosas y por muchas otras. Aquí sólo ganan estos espabilaos tipo Polanco.

S2

#47

Re: Cementos Portland (CPL)

tendrá confianza en su empresa el chiquillo
o esta vislumbrando una opa ...
kien sabe??

#48

Re: Cementos Portland (CPL)

Aprovecho lo sucedido con Cementos Portland en estos últimos días para que tomen nota todos aquellos que devoran con avidez la prensa salmón y toda noticia que aparece sobre "su empresa favorita".

Los hechos son los siguientes:
- Sale noticia de que un consejero compra o ha comprado reciéntemente acciones de su propia empresa. A veces se buscan un personaje ajeno a la misma pero con gancho mediático.
- La noticia se dá a bombo y platillo.
- La cantidad suele ser ridícula para lo que maneja el individuo en cuestión.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/presidente-cementos-portland-fcc-invierte-150706668.html

Lo que "suele" suceder a continuación es esto:

Tomen nota aquellos que empiezan en esto, las noticias son de mucha utilidad si hacemos la "lectura adecuada".

Brokers destacados