Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
18 / 28
#141

Re: Cementos Portland (CPL)

Gracias. Enviado por triplicado.

Tengo una duda, si tenemos que denunciar a la CNMV supongo que primero nos obligarán a vender al precio que ellos digan, nos darán el dinero y después aunque nos hayan forzado a vender se podrá denunciar demostrando que teníamos las acciones pero mientras tanto dispondremos del dinero para lo que queramos.

Te aseguro que con la cantidad de acciones que tengo, si no me convence el precio voy de cabeza al juzgado.

gracias.

#142

Re: Cementos Portland (CPL)

Con permiso, pego este enlace que para mi es lo mejor que se puede enviar a la CNMV. Lo he enviado por partes y entero.

No se si en la OPA o en los tribunales, pero creo que será en la OPA donde nos darán un precio adecuado, no se arriesgara la CNMV a una demanda y el Sr. Slim y sus mariachis que nos toman por tontos en un pais bananero a que un juez les obligue a pagar 18 o 20€.

http://contrarian.es/wp-content/uploads/2016/09/CNMV-OPA-CPV.doc

#143

Re: Cementos Portland (CPL)

Ese escrito tan largo (y argumentado) comienza en su alegación primera haciendo referencia a otros escritos ya presentados...Habría que retocarlo un poco si se quiere enviar y que sea coherente.

#144

Re: Cementos Portland (CPL)

Efectivamente, me ha pasado con distintos escritos por eso lo troceo y lo separo por argumentos en diferentes escritos (el que esta entero esta retocado). Este escrito tiene argumentos de sobra como para entretenerse en enviarlo por separado, junto e intercalado y si ademas dispones de varios DNI lo puedes enviar varias veces, no creo que puedan comprobar si se es accionista.

Brokers destacados