Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
6 / 18
#41

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

- muchas gracias Franz , estaremos pendientes a esos niveles,,,

#42

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Tiro una única línea en el gráfico de IBE semanal para hacer notar que la zona 4,3X es venta a la espera de si rompe o no la directriz bajista que viene desde 2008 en escala Y logarítmica.

Mañana se descuenta 0,143 euros por acción derivado del último dividendo flexible.

#43

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Vaya pufo que está resultando las Iberdrolas,no suben ni para atras.
La bolsa sube:Iberdrola baja.

#44

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Siempre ha sido un valor “para viejos”, de pocas emociones, pero ni habiendo caído lo que está escrito da una alegría un día. Lo mejor es que desde los mínimos del año pasado solo ha hecho subir, sin prisa pero con constancia… a ver si no le da por retroceder lo andado y nos manda a TPC.

#45

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Ya subirán...

Mira la firma del compañero Jtorres. Pues eso mismo digo yo.

Si te vas a fiar solo de una gráfica, cualquier gráfico del IBEX de los últimos cinco años es para echarse a llorar. ¿Todo se va a hundir hasta la mismísima quiebra?

También puede suceder que mañana nos caiga un meteorito en la cabeza y ya no nos importe lo que dice el Mercado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

A mi me da que sube muy poquito a poco.

#47

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Que no nos caiga nada mejor,pero que suban un poco,quie menos que 5 Eurillos las Iberdrolas,que menos.

#48

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Mira que no soy amiga del San precisamente, pero ¿de verdad crees que el "mejor banco de España" y "uno de los mejores del mundo", sistémico, debía valer 3.90€ como llegó a valer?

A la Bolsa le digo lo que el perro al hueso: Tú duro, pero yo tiempo.

Y respecto al post que comentas con el compi Bancarrota, decirte que las subidas rápidas inducen bajadas rápidas, es mucho mejor que suba lentamente y muy poco a poco vaya saliendo del bache, es más realista habida cuenta que en España la Economía está como está, mejor lento, como digo, que si nos arrea un despunte y empieza a crecer exponencialmente.

Además, ponerse en el pesimismo no conduce a nada bueno y no sirve para nada. ¡Ánimo! Saldremos de esta y espero verlo (que una ya va teniendo sus añitos). Que no nos haga lo que hizo TEF y que no nos expropien por Latinoamérica hasta los calcetines...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados