Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
11 / 18
#81

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Como comentamos ayer, tiempo al tiempo. Al tiempo le pido tiempo y el tiempo, tiempo me da.
Recuerdo a un agorero que decía que veía IBE a 2€... Todavía no he visto esa debacle. ¡Ánimo, saldremos de esta!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Las tengo que ver en 7 Euros,asi que me queda paciencia por delante,mientras a coger intereses,tampoco hay mucho donde meter los 4 eurillos que tiene uno ya.

#83

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Espero que te lleguen esos 7€ y que se superen, porque IBE los vale. Estos precios actuales son de ganga. ¿Sabes? Hay veces que me da por pensar que quizá estemos perdiendo ahora mismo la oportunidad de hacernos de oro en unos años o dejar millonarios a nuestros descendientes.

El caso es que hoy vemos todo tan negro, viene la tasa Tobin, BME se asusta, la quitan, se anima... Es un cachondeo. Mientras observamos y comentamos estos vaivenes de la Bolsa, no nos fijamos bien en lo que se siguen llevando a espuertas los de arriba.

Por ejemplo, tengo pánico a la repercusión y consecuencias de Rato en TEF. Te aseguro que estoy temblando. Aguanté estoicamente que quitasen los divis un año, pensé que mejoraría la empresa y ahora esto. Buf, ¡qué mal! Espero que no la lleve también a la "bankiarrota".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Tranquila, que en TEF hay pasta para rato......
Y conste que actualmente tengo minusvalías de alrededor de un 30% en el valor, por lo que también ando "asustadillo".

#85

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Precisamente, el buitre va a la carroña, porque todavía tiene algo que comer.

Espero que haya pasta para rato y para todos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

ibe a 2 euros no se ha visto como decian algunos agoreros, pero a 2,60 sí se ha visto vamos que si lo venian diciendo desde los 7 o 8 euros no creo que se hayan equivocado mucho, a cada uno lo suyo.

#87

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

También se ha escrito el mismo día en que TEF anunció que retiraba los divis un año, que se iba a pique y demás tragedias griegas y dos días después había subido un 8%.

Augurar tragedias en plena crisis no es muy complicado. Lo difícil es acertar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Yo lo creo igual Karli,a 4 Ruros me parece muy buen precio para entrar.S2
A largo dudo que se pierda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados