Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
13 / 18
#97

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Sí, se puede mirar la RPD de IBE. Luego ya no sé si servirá de mucho... Que no te pase lo que ocurrió con TEF. No me atrevo ni a contestarte...

A ver DB dice lo siguiente:

" Las seis empresas del Ibex que van a sorprender con su dividendo, para bien y para mal
Venga... ya está,... lo ha dicho Deutsche Bank:

Santander, Bankinter, BBVA, Telefónica, Amadeus y Grifols mejorarán su dividendo.
Sabadell, Iberdrola, Red Eléctrica, Ferrovial, Acerinox y Abertis lo empeorarán."

Analista independiente de los mismos datos: "Iberdrola... no me creo que vaya a faltar a su dividendo en scrip ni a disminuir su retribución... creo que con la eléctrica van a equivocarse..."

También te puedo decir que R4 la sigue manteniendo en su cartera de las 5 grandes, junto a Abertis, Amadeus, Repsol y Telefónica...

Como puedes observar, dos opiniones, dos posiciones.

Y dicho esto, ya que las opiniones son tan variopintas, te pregunto, cuando hablas de rentabilidad por dividendo, ¿a qué te refieres, al dividendo clásico en efectivo, a los script dividend, que no son más que ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo...?
Porque la respuesta varía que no veas. Desde menos del 1% hasta lo que pilles vendiendo a mercado los derechos de asignación gratuita.

No me fiaría mucho de la RPD de IBE (ni de ninguna) ya que un bajón en la cotización, supondría un aumento de la cifra y no por ello percibiríamos más.

Si me lo permites te voy a remitir a un forero que se va a mojar más que yo: Muabdi. Es encantador. No te aconsejará nada, por prudencia, pero le encanta el A.T., del que yo desconfío, lo siento.

A Muabdi, lo encontrarás en la pestaña Consumo, en el hilo "Me voy a Lisboa".

Un saludo cordial

Edito:
P.D.: En cuanto a la tendencia, alcista solo a L.P.

http://www.bolsamania.com/accion/IBERDROLA-graf3-ES0144580Y14-55/ficha-cotizacion.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Y si se implanta Robin Hood con su tasa, BME se irá a los infiernos.

Los "Y SI", no me sirven de mucho. Con la que está cayendo, me refiero a la situación global y a la de España en particular, he perdido la fe en las predicciones.

Dentro de nada, empiezo a poner velas a los santos, jajjaa, pero japonesas nooooo, ;-)

Digamos lo que digamos, de una década más no nos libra ni la caridad...

Con POP pienso lo mismo. SAN rozó los infiernos en el 2009 y remontó cuál ave fénix con ala escayolada.

IBE me está tardando mucho. Se me está haciendo larguísima. Pensé que con la desinversiones eólicas en Francia se iba a notar, pero nones.

¡Menudo panoramita!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

El otro dia lei lo que destinaba Iberdrola a pago de dividendo y ponia que era entorno al 75% la que mas pagaba con eso no se si tendra mucho margen para destinar beneficios a crecer.

#100

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

¡Por favor, por el bien de la mayoría que no quieren ni oír hablar del tema, que no se cumpla mi visión de bola de cristal de hace varios meses cuando escribí en otro hilo que si IBE hiciera lo que en aquel momento hizo TEF con los divis una temporadita, algo así como un año por ejemplo, mejor le iría a la cotización!

Piano, piano... las subidas rápidas para quienes las deseen.

Buenas noches, ya madrugadas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Veo tan atrevido entrar en Iberdrola como en cualquier otro valor, Creo que tendremos oportunidades mas claras.

#102

Iberdrola ultima su incorporación al capital del banco malo

que miedo¡¡¡

http://www.invertia.com/

#103

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Justo lo que yo llevo entre otras,que no se levante nada de nada.

#104

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Yo no si si esperar un poco y cuando tenga un poco de dinero comprar unas TEF para promediar a la baja y dejaRLAS ALLI MUERTAS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados