Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
5 / 18
#33

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Pero estuvo muy cerca de los 3 euros.
Saludos

#34

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Tampoco te pongas así, porque sea un valor que este subiendo a trancas y barrancas.

#35

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Hombre, posiblemente lo pilles a 3´60 aunque ahora Iberdrola se te ha puesto alcista.

#36

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Pues esperaremos a los 3,6 para promediar mas que nada.

#37

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

A ver si es verdad,aunque está todo tan mal que le va a costar un mundo,menos mal que al menos mantiene el dividendo por ahora no como las telefonicas que esas las tengo atragantadas ni chicha ni limoná ni dividendos o sea una KK.

#38

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Iba como es de costumbre a contestarte y mira por donde me sale "Wrong Link" lo nunca visto. Mira que me han sucedido una insignificancia de un cúmulo de problemas pero solo faltaba este, espero que cuando me llegue otro mensaje para responder al compañero que precise mi atención, confío que no suceda nada como ahora que me he tenido que introducir en el foro, para contestar a tu singular pregunta.
Y hablando del dividendo de Iberdrola el cual no es muy elevado pero no estaría nada mal en ampliarlo con acciones en nuestra cartera. Con telefónica sin lugar a duda ya entrado ahora es como si recibieras un suculento dividendo, no es igual comprar a 15 euros aproximadamente que a 10.
saludos

#39

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

buenos tardes a todos

¿ he leido que posiblemente Iberdola, en cuanto al pago de dividendos se refiere , estara en torno al de años pasados un 0.30eur/accion a traves del nuevo pago de dividendos flexibles ( el primero tendra lugar entre 02-14 de Enero de 2013 )? ¿ es cierto ?

1.¿que opinais del pago de este dividendo en el año 2013 [analisis aprox. precio accion 07/12/2012 3.80eur , dividendo 0.30 ...rentabilidad 2013 en torno 7.89%]?
.
2¿ creeis que tiene recorrido la accion y es buen momento de entrar?

gracias

#40

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Referente al dividendo la última noticia que me llega es de un 0´14 en bruto. La segunda pregunta es un poco más difícil de contestar, podría el listón a 3´60 más cada cual puede entrar en el momento que lo considere más idóneo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados