Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
12 / 18
#89

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Como yo,las TEF me han salido fatal.Espero que empiecen dando otra vez el dividendo y no lo quiten.

#90

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Que conste que yo ya no sé lo que es un "buen precio". También hablábamos de ganga con TEF a 13 y mira ahora... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Un buen precio es complicado de saber pero según mi manera de ver.
Un buen precio estaría proporcionalmente relacionado con la cotización por debajo de la media de 200 en forma parecida a su cotizacion por encima de ella.
En estos momentos una buena entrada estaría sobre los 3,30 Pero si sigue subiendo este precio ya es bueno y si tuviese caídas nadie sabe hasta cuanto podría mejorarse, hemos estado casi un 50% por debajo de la media de 200.
suerte

#92

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

No me asustes mas que a donde va a llegar?
S2

#93

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

El problema que yo le veo a buscar un buen precio o el precio "justo" es que, quienes ya peinamos canas hace mucho, hemos visto tantas oscilaciones, y sobre todo ahora en la vorágine de subidas y bajadas en cuanto alguien tose, que ya te entran dudas de si lo que creías saber sirve hoy para algo.

Ya veremos qué ocurre, ahora mismo solo puedo esperar. No me queda otra. Gracias,

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Hombre, por poder, puede hasta hacerse centimera, ;-)

Vamos, no me lo quiero plantear ni como broma de un lunes...

Un saludo cordial

Paciencia, ya subirá, lo que sube, baja... pero lo que baja algún día también subirá, lo que ocurre es que se nos hace larga la espera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Dentro de IBERDROLA (615 Accs.) a 4,07 €. Alguien me puede decir que tanto por cien recibiría en dividendos y cual es la tendencia. Un saludo.

#96

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Quizas este bajando porque IBERDROLA es una de las empresas que mas acciones tiene prestadas para que jueguen a CORTOS con ella. Si se levanta la prohibicion de CORTOS a ultimos de este mes IBERDROLA, SAN y POP son de los que van a bajar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados