Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
3 / 13
#17

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Está claro que los bancos nos venden la felicidad y para ello utilizan cualquier estratagema, yo he puesto las orejas en guardia, puesto que este valor lo tenía focalizado, me apunto la recomendación de Bankcrash y la tendré en cuenta a la hora de entrar en Popular, por otro lado son muchas las grandes empresas que van ha entrar en este valor y en los tiempos que corren las inversiones son mas meditadas y estudiadas que antes, ya veremos que dijo un ciego...:)

#18

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Gracias por tu consejo, pero creo que el planteamiento tan tan critico sobre el valor no he llegado a entenderlo, porque los datos que expones y te he contestado no se ajustan a la realidad (auditoria)ahora si ponemos en duda todas las auditorias no tenemos base ninguna sobre los numeros que se publican, aun asi pienso que el popular sera de las 6 o 7 entidades que queden en España, aunque por supuesto me puedo equivocar por eso me guardo el hilo ,respecto a fiarme de los directores o sucursales decirte que he acudido a la ampliacion por internet por lo tanto no me han tenido que regalar los oidos sobre su banco que por cierto estan demostrando no ser los mejores gestionando la crisis, pero creo que todo tiene un precio y el actual no es acorde con el valor de futuro del banco .Saludos

#19

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Pero decir que no se quieren gastar una peseta en acudir a la ampliacion es falso Los demás accionistas de referencia también acudirán, aunque bajarán ligeramente su participación: Allianz pasará del 6,3% al 4,2%; Americo Amorim, del 4,1% al 3,9%, y Credit Mutuel del 4,5% al 4,2%.estamos hablando de mas de 500 millones de euros

#20

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Juanito,

Gracias,

Simplemente...piensa esto.

Deloitte--------------->Caja Madrid 7 años sin decir nada...porque al final el auditor firma...lo que le facilita cajamadrid...NO VERIFICA SI ESAS CUENTAS SON VERDAD O NO...(las facturas,desvió a cuentas paraísos fiscales(especialmente en panamá de popu), las tasaciones,la tasa de morosidad ampliada,,,,).

Es decir, que PWC se escuda en que POPULAR LE HA DADO ESOS NUMEROS; y el otro PARA COBRAR DICE OK BWANA....= ES UN MERCADO CARTELISTA DE TRAMPOSOS ESTAFADORES y la cadena se ha roto.

y te aseguro que la gente de la calle ya ha pagado suficiente,,,ahora toca pagar a otras partes de los eslabones(auditores,control de riesgo, bancos, tasadores....)

pues lo mismo en pWC...ernesto y joven kpM&GA....

Si todas iguales,

Tienen que cumplir unos standares por la ley general de sociedades y echarle una firmita...

=Si a eso le añades, la sociedad patrimonial y de gestion de inmuebles de Popular,

La tasadora propia del banco,

el comité de riesgos....

= no han contado ni la mitad de lo que hay...

----> Si se está dispuesto a creerles, adelante....yo no les creo.

#21

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Es que realmente son los datos que tenemos, que estan maquillados no te puedo decir que no lo esten, es mas estoy seguro que todos "moldean los numeros"incluso los grandes ,aun asi estoy seguro que no estamos ante otra nueva Bankia,pero creo que ni tu puedes tener la certeza de que se va a liquidar y trocear ni yo de que dentro de 2 años este muy por encima la cotizacion respecto a la actual, por eso te he comentado que me guardo el hilo y dentro de unos añitos te mando un mensaje, que no te quepa duda que si acertaras en tu vision sobre el banco sere yo mismo el que te diga que vaya fracaso de inversion y que pena que no te hiciera caso pero para eso habra que esperar.Saludos

#22

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

El único futuro para mi del Popular como de otros medianos es ser comprado por Uno de los grandes.

#23

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Enrique.. un anuncio no es representativo de nada: siempre han sido un "engañabobos". Los deás argumentod sí pueden ser plausibles, pero los¿ anuncios? eso no indica nada de nada.
(es sólo mi opinión)

#24

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

En todo esto tienes razón... auditores= comprados.
No soy quien para hablar sobre economía , con datos, contigo... pero te diré mis impresiones:
Que el POP está jodido: jodido no, Muy jodido, y lo lleva demostrando 3 años sin parar. financiándose más caro que nadie, como último recurso.
Ya no se podía tapar más y tiene que acudir a semejante amplición de capital... que parece ser que afortunadamente se va a cubrir por la manita que le van a echar los otros bancos.... Desde luego, buscar un pelotazo entrando en POP, yo tampoco se lo aconsejaría a nadie... seguirán pesando muchas incertidumbres (y la mayor, a mi modo de ver, es que incluso con semejante ampliación todavía sea insuficiente y dentro de un año estemos hablando de otra).
También sé, que quien ha podido estar delante de la pantalla, podría acudir a la ampliación mucho más barato que los antiguos inversores.... pero eso es algo que asumumos los que nos dedicamos a otra cosa.

Mi impresión es que POP no va a ser nacionalizado.... como mal menor,,,será vendido (quizá en partes, malo para el accionista), a otros grandes bancos... Esto sería lo peor. El mejor escenario: que sisponga ya de liquidea, "empiece de cero" y dentro de muchos años, y a pesar de tanta exposición a españa, vuelva a ser un banco rentable y con futuro.
Otro nubarRON a mi entender: El "SEÑOR RON", que ha pesar de venir desde abajo, es uno de los grandes culpables de ver el POP como está ahora (tengo relación con gente importante de POP, y no veas como lo ponen..... añoran a los VALS como a una madre perdida.

Quizá todo lo que te digo sólo son elucubraciones de un tipo que no entiende de ná... pero cada uno tiene que hacerse sus elucubraciones y apostar por ellas... ya que sólo cada uno somos responsables de nuestros actos.
Un saludo de nuevo. y perdona el rollo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados