Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
2 / 13
#9

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Yo lo que veo es que los grandes se diluyen. Y si no lo hacen mas, es porque financian esos millones que "ponen encima la mesa" con la venta de los otros derechos.

No lo he estudiado porque no me interesa y no pienso acudir, pero cuidado con las oportunidades "únicas"... Si de verdad lo fueran, ¿Crees que se diluirían y que perseguirían a los peques para que se "forren"?

A mi, como mínimo, me haría dudar. Aunque yo os deseo suerte a los que estáis dentro o pensáis acudir.

Saludos!

#10

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Siempre intento poner el mismo ejemplo.

Hay restaurantes que para llenarlos, necesitan tener a alguien en la puerta con descuentos, copas gratis, vendiendo lo maravilloso que es el restaurante. Sin embargo, hay buenos restaurantes que para poder ir tienes que reservar. Si el producto es bueno y conocido, no tienes que ir vendiendo lo bueno que es tu producto.

Cuando veo estos anuncios, se enciende una alarma "warning warning warning"

Ojalá todo salga bien y no haya más problemas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Bankcrash tiene el mérito de traer el conocimiento. Pero tú tienes el mérito de defenderlo con pruebas arriesgándote a lo que tenga que ser.

Eres un crack y Rankia un espacio de sabiduría.

#12

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Gracias,

esa es mi misión que la gente dude de lo que " ES TAN BUENO"...pero claro, luego demandaran al banco que les colocó bankia, que si la ops estaba sesgada,,,,

El que compra es USTED¡, simplemente tenga otro punto de vista.

Es que estoy viendo que se va a repetir lo de bankia y la gente en la calle...(lo veo xd:)

#13

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Repito estamos hablando de 500 millones de euros no de 100 pesetas, como todas las empresas la crisis hace mella y la liquidez los riesgos que toman son creo acorde a la situacion, no pensemos que una empresa que no tiene liquidez o no quiera asumir mas riesgo en su inversion en el popular no acude a la ampliacion porque piense que el popular va a quebrar, estamos hablando de una inversion que en muchos casos pondria a una empresa de tamaño medio en quiebra en el caso de que popular quiebre.Saludos

#14

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Solrac,

Sabes que sólo trato de evitar " que vendan la moto" son muchos años en esta industria y he visto de todo.

Al pobre Gasol lo han fundido al igual que le engañaron con entrar en el grupo de formula 1 (HRT)...

Pero bueno el no tiene problema, pero el que mete 20.000 eurillos pensando que se va a llevar la loteria...pues...como que no....y eso me da mucha pena.

NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS...

Abrazos y buen fin de semana,

#15

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Juanito,

Sólo quiero que tengas las orejas en posición de alerta.

Deseo que todo te salga bien, pero por favor, no te creas todo lo que dicen los directores de oficina y sobre todo la unidad corporativa de un banco que tienen bombas de relojería en préstamo promotor (Suelo inservible por décadas).

Suerte, y espero "comerme mis palabras".

#16

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

¿Quien ha dicho que va a quebrar el popular? A tanto no creo que llegue la situación pero el caso es que no se quieren gastar ninguna peseta porque se piensa que no es una buena inversión, uno a dicho, no se quien que se va a comer las palabras, ya veremos lo que se come el otro...
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados