Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
1 / 13
#1

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Banco Popular tiene que hacer lo mismo que Bankia , porque son la misma estafa

" Recordad Auditoria Falsa de PWC"

"Salidas de Depósitos a plazo de 7.800 netos en 2012"

"AK que no acude nadie institucional extranjero" (de relevancia)

Conflictos internos con Credit Mutuel por préstamos cruzados en productos híbridos.

Cortos que no se cierran...PORQUE SABEN QUE QUEDA CAIDA.....

IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR PAGANDO DIVIDENDOS, los tendrán que suspender 1-2-3 años

NINGUNA INTEGRACION ENTRE MUERTOS VIVIENTES( POP + PAS ) = SER VIVO

ES UN BANCO QUE SOLO TIENE CRECIMIENTO EN ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(90% de EBITDA GENERADO EN ESPAÑA) jajaja , CON ESPAÑA EN SUSPENSION DE PAGOS¡¡¡¡

VAN A VENIR QUITAS, que van a destrozar a los bancos Españoles en valoraciones, porque es la UNICA SALIDA, LA UNICA y tendrán que negociar con los bancos acreedores.

LAS CEDULAS HIPOTECARIAS SON EL PEOR CANCER QUE TIENE ESPAÑA, ES UN MERCADO ILIQUIDO QUE VA A HACER QUE LAS SUBPRIME SEAN UNA BROMA

CREACION DE UN BANCO MALO PROPIO PORQUE Nadie quiere SU SUELO.....NI EL BANCO MALO

LA VENGANZA DE TRINITARIO CASANOVAS POR EL ENGAÑO QUE LE PROVOCO ANGEL RON , Se va a consumir. ANGEL RON ENGAÑO A TRINITARIO CASANOVAS PROVOCANDOLE SU QUIEBRA.

A todo eso, os explico:

Si bankia en su mayor caída hasta la fecha a 0.4x-0.5x se puso a cotizar a 0.15 veces precio valor en libro.

La REGLA DE 3 es clara para POPULAR

NO COMPRAR NUNCA ;BAJO NINGUN CONCEPTO ACCIONES DE POPULAR HASTA QUE ESTEN A PRECIO DE LIQUIDACION

Sí a 1.20 euros de popular eran 0.7 x P/BV

a X (A) serán 0.15 p/BV

a X (B) serán 0.10 p/BV

Por lo tanto, hasta que POPULAR NO ESTE ENTRE EL RANGO X(A), X(B) no compraré NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO

Y estos valores son

X(A) = 0,2571 euros

X(B) =0,1714

Espero que al menos esto sirva para evitar casos como el de bankia en pequeños accionistas que se ven "engañados por mensajes como este"....

#2

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Bankcrash me has convencido aparte de acudir con mis derechos por ser accionista 1683 acudire a la ampliacion via compra de derechos el ultimo dia, respecto a la intencion de tu post de proteger a pequeños accionistas, creo que tus dotes de adivino no estan lo suficientemente demostradas para confiar donde debo "INVERTIR MIS AHORROS" con un post que por cierto me generan dudas.

1ªSuspension de dividendo 1 o 2 o 3 porque no 4 o 5 o 6

2ªNo acude ningun inversor extranjero.(falso)Los demás accionistas de referencia también acudirán, aunque bajarán ligeramente su participación: Allianz pasará del 6,3% al 4,2%; Americo Amorim, del 4,1% al 3,9%, y Credit Mutuel del 4,5% al 4,2%.estamos hablando de mas de 500 millones de euros ,creo que estas fundaciones tiene mas dotes de adivino que los inversores particulares como tu.

3º Van a venir quitas, entiendo que empezaran por los nacionalizados e intervenidos y a las que haya que inyectar COCOS ,ya veremos si en diciembre el popular requiere un solo duro en ayudas estatales.
3ª Los cortos no se reducen (falso)los bajistas se han retirado del banco hasta controlar el 4,08% de su capital en plena ampliación de capital.A niveles de junio del 2011.

4º RESPECTO A LA SALIDA DE PASIVO (FALSO)

Datos en miles de euros) 30.09.12 31.12.11 30.09.11 12 meses
Total pasivo 148.220.166 122.537.479 123.366.883 +20,1

#3

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Afirmaciones muy contundentes, no se de donde salen tus fuentes, si que considero que Popular tiene futuro aunque no sea a corto plazo, no creo que se pongan en esos valores que citas, el Popular nos guste o no es un gran banco, las informaciones que hay hasta la fecha aseguran éxito en la ampliación, saludos

#4

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

El futuro del banco popular, en mi humilde opinión, es ser liquidado en trocitos.

#5

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Creo que tus dotes de adivino no estan lo suficientemente demostradas para confiar donde debo "INVERTIR MIS AHORROS" con un post que por cierto me generan dudas.
El 23/05/2011 cuando la acción estaba a 3,849 euros por acción, el dijo que la veríamos a 1-1,25: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/773040-banco-popular-va-hundir Si encuentras a alguien de prensa, tv, foros que dijera lo mismo , te invito a un café en Valencia. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Vale ahora me copio este post y lo guardo en mi ordenador y dentro de 2 años veremos si el popular esta liquidado o cotiza en niveles mucho mas altos y entonces puede ser que sus dotes de adivino se hayan desvanecido por arte de magia lo que tengo claro es que allianz - amorim -BARRIE NO PONE ENCIMA DE LA MESA 500 MILLONES DE EUROS en un banco que va ser liquidado ¿piensas lo contrario que yo?Saludos

#7

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Yo pienso que no va a ser liquidado. Pero, hay ciertas cosas de la ampliación de capital que no me gustan.

Por ejemplo, no me gusta que el vídeo se diga que es una oportunidad única:

http://www.youtube.com/user/grupobancopopular?v=V6DnATaVVQo

Al igual que tampoco me gustó la salida a bolsa de Bankia:

Hazte Bankero

Hazte Bankero

Puede ser un caso diferente, pero es que tenemos casos parecidos muy recientes:

-Banco de Valencia
-Bankia

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

La verdad no he prestado mucha atencion a los anuncios ,pero creo, que como tantos otros rayan el engaño para conseguir sus objetivos.Pero creo que este hecho no es el quid de la cuestion del hilo.Saludos

Brokers destacados