Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
11 / 13
#81

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Caiabanc era mi apuesta pero creo que ya ha movido ficha varias veces con banca civica alguna entidad pequeña en cataluña y la ultima con BVE mi apuesta es por el Santander aunque tambien puja por otro gallito (caixacataluña)el tiempo dira lo que ocurre pero en el post no era mi intencion dar a entender que solo el popular saldria beneficiado de los cierres masivos de oficinas que se van a llevar a cabo via fusiones u obligaciones europeas sino que el sector bancario español se repartira el pastel que antes se comian 20 comensales pasaran a solo 7 o quizas 8 y lo mejor es que las guindillas se habran quitado con anterioridad(no las comeremos todos los españoles)por eso pienso que las entidades que queden seran una buena inversion a dia de hoy porsupuesto me puedo equivocar como cuando compre la seda de barcelona o popular a mas de 12 euros .Saludos

#82

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Hola. Enhorabuena por tus conocimientos financieros. Mi difunta madre no sabía nada de eso y es una de los miles de ahorradores estafados por el Banco Popular. Estoy intentando formar una plataforma de estafados para pleitear conjuntamente. De momento, sólo he conseguido reunir a 6 familias. Más información en www.euskizofrenia.blogspot.com (primera entrada de noviembre y todas las entradas de agosto y setiembre)

#83

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Vender bonos convertibles a ancianas que piensan que contratan depósitos a plazo fijo está muy mal. Vender bonos convertibles a ahorradores que se creen que al convertirse en acciones tendrán el precio de la acción del momento de la inversión está muy mal. GASOL, COMPLICE... ANGEL RON CULPABLE. http://www.euskizofrenia.blogspot.com.es/2012/11/gasol-complice-del-banco-popular.html

#84

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

El banco Popular hoy se resiente confiemos que siga de esta forma.

#85

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Solo verlo enseguida me aparto

#86

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Buen post, he leído mucho posts tuyos en rankia.
Una pregunta respecto al popular, independientemente de la decisión que tomen, me gustaría conocer tu punto de vista al respecto. Tengo familiares que tienen pasta en el popular en pagarés con vencimiento marzo 2013 aprox, es decir dentro de tres meses más o menos. El ingreso de intereses ha sido mensual y los han pagado religiosamente a lo largo de todo el tiempo de vida de los pagarés. Viendo la cotización del popular, todo lo relacionado con la ampliación etc tengo dudas acerca de estos pagarés. Si no recuerdo mal creo que no se puede recuperar todo el dinero invertido hasta vencimiento, esto es, marzo 2013. Tendría que confirmarlo. Dime por favor tu opinión sobre pagarés del popular y que posibilidades hay de que pongan problemas cuando se quiera recuperar todo el dinero a vencimiento.

Gracias por tus fantasticas aportaciones. Un saludo

#87

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Cuando uno lleva mucho tiempo en bolsa se da cuenta que aqui no hay nada seguro, lo diga quien lo diga, aqui cada uno tiene que asimilar tantos conocimientos como pueda para poder tomar decisiones PROPIAS, y escuchar lo que digan los demás no para hacer lo que dicen sino para escuchar lo que piensan.Luego que cada uno opere o invierta donde le de la gana, en donde quiera y cuando quiera.
Mi opinión sobre el popular es que es un valor que tiene sus riesgos pero como todos , lo podemos ver unos dias depues de la ampliacion a 0,55 pero tambien lo podemos ver a 0,75, y eso nadie lo sabe por muy analistas que sean.
A mi me gusta el riesgo y lo estuve siguiendo para entrar via derechos a 0,10 pero no llego a ese precio, ya veremos como evoluciona la accion después de la ampliación.
Los que estais dentro via derechos sin ser accionistas anteriormente ENHORABUENA por que habeis acertado la entrada sobre todo los que habies comprado derechos por debajo de 0,40€ , ahora teneis la papeleta de o vender cuando empiecen a cotizar o aguantar el tipo, ya veremos al final que será lo mejor.
Oportunidades en bolsa hay muchas, aqui que cada uno opine pero es solamente eso una opinion como cualquier otra claro esta que hay gente que acierta mas que otra.
Saludos

#88

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si alguien os dice que sabe de bolsa No le hagáis ni puto caso, no se puede ir d gurú por la vida porque terminas comiéndote un buen owned.

Yo he entrado y estoy pensando en liquidar mis posiciones, antes de que acabe el año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados