Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
10 / 13
#74

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

En lo de que NGB posiblemente sea comprada por SAN estoy de acuerdo... ahora bien... de donde sacas que los antiguos clientes de NGB se van a ir al Banco Pastor/Popular? Al igual que el POP ha mantenido el logotivo y nombre del Pastor en Galicia, el SAN vendría a hacer lo mismo y mantendría buena parte de los clientes del NGB.

En fin... no entiendo muy bien de donde va a salir ese incremento de cuota sin comprar a terceros (y dada su situación actual dudo que pueda permitirse pujar por los "cadáveres" que quedan).

pd: La presencia del SAN en Galicia es bastante reducida, el cierre de oficinas no sería para nada el que pronosticas. De hecho cuando se habla del SAN como posible comprador de NGB es por su escasa presencia en dicha comunidad.

#75

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Todo queda dentro de una posibilidad pero para mi entender el B. Santander lo primero que debería de hacer es decidir por su joya el B.Banesto. En España ha tenido y tiene verdaderas gangas y pienso que no debería de intuirse en ninguna de estas que probablemente le saldrían a un precio superior si comprase un Banco en el extranjero. Aún más prefiere que otras entidades se hagan mas grandes en el territorio español y si es necesario saneen estos bancos, aunque también cabe la posibilidad que algún banco extranjero se interese por estas entidades españolas.
Un saludo

#76

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

¿Piensas que el santander no cerrara oficinas por duplicidad?seria la unica absorbida que no se procederia a cerrar cientos de oficinas.¿Crees que la segunda entidad en Galicia pastor no absorbera parte de los clientes de esas oficinas? por supuesto no todos es de tontos pensar eso, pero una gran cantidad de clientes se iran a popular o pastor simplemente por la implantacion que tienen la fusion de estas dos entidades en galicia casi un 20%cuota.Por cierto bbva tambien queria crecer en cataluña y echa el cierre a 300 oficinas la caixa en la comunidad valenciana tiene menos presencia en cuanto a cuota de mercado que en otras comunidades y ha dicho que cerrara el 90% de la oficinas de BVE .Tu argumento no me vale viendo los hechos con las anteriores subastas.Saludos

#77

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

SAN en Galicia tiene muy pocas oficinas... realmente duplicidad la justa. Otra cosa es si fuese Caixabank quién se quedase con NGB, la presencia de Caixabank en Galicia es bastante superior a la del SAN.

pd: SAN tiene unas 170 oficinas en Galicia... que podría cerrar? 170 de NGB? Lo dudo teniendo en cuenta el ERE que va a tener que hacer YA dicha entidad.
Pero bueno... la lucha por ganar cuota se viene produciendo desde hace meses, la gente no se fía de NGB y la pérdida de cuota de mercado es constante.
La cuestión es... quién conquistará al ciudadano de a pié que sigue creyendo que el banquero es su amigo?

#78

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Acuerdate de banesto que tambien es santander(+del 90%)y todo esto es hablando si al ser absorbida se relajan las condiciones desde Europa porque sino el 50% de las oficinas tendran que echar el cierre quien se llevara el gato al agua influira de muchas cosas aunque la cercania de una oficina en el trabajo o de casa es un punto a favor de pastor ya que es la segunda mas implantada en galicia .Saludos

#79

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Cierto, ya me olvidaba, sobre un 95.5% de las acciones de Banesto posee.
x2 entonces, me falta pontevedra pero entre coruña lugo y ourense anda por 110 con lo cual tendrá otras 170 oficinas en Galicia.
340 oficinas en total. No está mal teniendo en cuenta que Caixabank tiene unas 215.

Ahora bien:
http://www.elcorreogallego.es/opinion/ecg/caixa-quiere-asentarse-galicia/idEdicion-2012-09-15/idNoticia-766124/

Caixabank se está haciendo con buena parte del negocio bancario español. Lo cual no me tranquilizaría si fuese inversor, que no lo soy, pero he de decir que como experiencia personal funciona bastante bien.

pd: Que conste que no es ningún tipo de ataque al POP, no es esa mi intención, simplemente considero que la más que probable venta/división/reducción de NBG va a beneficiar a otros.
A donde se irá la gente? Al caballo grande me temo.

#80

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Estas clases de ampliaciones aunque se sanean los bancos, hacen un daño al inversor porque se supone que deberán de vender sus derechos hecho en acciones a partir del 6 de diciembre y sin decir tiene no tendrán una buena rentabilidad por dividendo entre otras cosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados