Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
24 / 24
#187

Re: Compra agresiva de apple

Pues tenia yo otra visión.Saludos.

#188

Re: Compra agresiva de apple

Está claro que lo que leemos en prensa, vemos en televisión y en foros se puede alejar mucho de la realidad.
Hace poco vi un reportaje de la TV francesa sobre la crisis en España. Sabéis donde se fueron a hacer el reportaje? A dos hermanas(sevilla) y al cabañal(valencia). Dos hermanas no lo conozco personalmente pero más o menos sé que es un barrio complicado y de gente muy obrera, y el cabañal(vivo cerca de allí) es un barrio obrero y jodido(ahora menos) por la droga y delincuencia.

Lo que quiero decir, es que son demasiado sensacionalistas. Lo que escribe este islandés puede ser totalmente creíble(de hecho me creo más este artículo que toda la mierda que sale en tv sobre islandia), pero nadie sabe quien está detrás del artículo así que sin haber leído todo lo que pone que leamos tampoco me acabo de creer que sea del todo así.

#189

Re: Compra agresiva de apple

Se trata era sencilla la opinión formada de un islandés culto. Puedes buscar su perfil en LindekIn y verás que no es nadie en especial. A mí me llegó a través de las redes del Círculo Escéptico, que es bastante de fiar, y está publicado en el blog de una colega traductora a quien conozco.

Estos dos artículos os gustarán más, que inciden directamente en el tema económico y están escritos por un doctorando en economía:

http://www.sintetia.com/islandia-errores-economicos-i/
http://www.sintetia.com/islandia-errores-economicos-ii/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#190

Re: Compra agresiva de apple

Haber si tienes suerte y te llega el rebote técnico tan esperado.
Un saludo

#191

Re: Compra agresiva de apple

Dos Hermanas es el "pueblo" más grande de Sevilla, 130.000 habitantes. Si buscas barrios de ciudad dormitorio los encontrarás, si buscas grandes polígonos industriales generadores de riqueza los encontrarás y si buscas barriadas marginales también. No es un sitio mejor ni peor, yo voy frecuentemente allí y me siento cómodo.

Saludos.

Brokers destacados