Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
16 / 24
#121

Re: Compra agresiva de apple

yo sólo puedo decir que comprar un MacBook Pro ha sido la mejor decisión de mi vida!
y creo que poco a poco todos los portátiles en mundo serán Mac. Windows es una basura total.
Pero sí han fallado con el iPhone5 y el mini-iPad.

#122

Re: Compra agresiva de apple

Tercat, No se yo sí bajará a 300 o subirá a 1000, pero tengo una galaxy de 7" con unos 3 meses, en Navidad me trajo mi hermano de usa un iPad mini, y para mi, hay diferencia.Por motivos profesionales , desde hace muchos años , he tenido Macs, y aún hoy tengo funcionando algún G3 y G4 (comprados en pesetas) y como el primer día.

#123

Re: Compra agresiva de apple

(Edito por ajustarme más a la respuesta) Mi primer cacharro de Apple fue un iPod y aluciné del producto comparado con los trastos de la competencia; aquello era otro mundo. Y es más... si me planteé entrar en bolsa fue gracias a esta marca y mi experiencia personal con el aparato. Pensé que esa empresa tendría que ir bien en bolsa a la fuerza, y esa fue mi primera compra. O sea, que negatividad con Apple, ninguna.

Sin embargo no fue una experiencia del todo positiva. ¿Por qué? Pues porque me costó 250€, no tenía ni vídeo, y a los 10 meses sacaron el iPod Touch, que salía incluso más barato que el mío, y el equivalente pasó a valer 150€. Esas son las cosas que pueden llegar a hartar de Apple. Y por eso lo comparo con mi iMac, que me costó poco más de 1.000€, que es casi lo que cuesta un iPad tope de gama, o un iPhone libre. Y desde luego no hay comparación como aparato de futuro teniendo en cuenta que un móvil es como comprar un yogur, aunque sea Apple, y mantener ese nivel de gasto en la gente de forma periódica, no es nada fácil. Por eso digo también que Apple está cambiando sus estrategias de mercado y por fuerza debe notarse en sus cotizaciones, o al menos esa es mi impresión.

Saludos.

#124

Re: Compra agresiva de apple

Te remito a mi comentario justo encima de este. Pero también te digo... ¿Has probado abrir la página de Bolsamanía en el iPad? Yo por esa misma razón no me lo he comprado, y mira que me gusta. Aún así comparar Apple con la competencia, es labor no computable, porque no juegan en la misma liga... al menos a día de hoy. Ya veremos qué pasa si se tienen que adecuar al mercado, en vez del mercado a ellos, que era lo que pasaba hasta ahora. De ahí mi idea de que seguirá bajando.

#125

Re: Compra agresiva de apple

¿Un MacBook pro? Sin duda un aparato cojonudo, pero vale el doble que un iMac, que era un poco la idea de mi comentario comparando aparatos de la marca. Eso sí... una vez que lo tienes ya no hay vuelta atrás.

#126

Re: Compra agresiva de apple

Si, lo del flash es incomprensible, pero no ha sido problema para que vendan nosecuantos millones de iphones y ipads.
A mi también me gustaría que bajaran la cotización pero como el 23 tengan resultados por encima de las expectativas (que mayoritariamente no son espectaculares) volverán hacia los 600$.

#127

Re: Compra agresiva de apple

Has dicho que lo unico que merecia la pena es el iMac y que sus otros cacharros tienen una vida de "un año". Yo creo que el mejor indicador es el mercado de segunda mano. Un mac-mini, un portatil de mac, un iphone... valen dinero incluso pasados unos años. Tienen una mayor vida util y mantienen el tipo pasados unos años.

Yo llevo toda la vida con cacharros y siempre me pareció una frikada el mundo mac, pero después de unos cuantos PCs, algún portátil, varios móviles y metido por casualidad con mi primer dispositivo de apple ¡ya no quiero otra cosa!

PD jajaja, No había leido tu edición. Yo el primer cacharro que tuve fue precísamente un iPod touch que me tocó por aquí en un concurso de bolsa, de ahí me pase a un mac mini y estoy encantado con ambos. De los portátiles te puedo dar fe de que valen lo que cuestan.

#128

Re: Compra agresiva de apple

Hice una pequeña rectificación porque pensé que era respuesta a mi primer comentario. En cualquier caso mantengo mi impresión personal sobre la gama Apple. Me gustan mucho todos sus aparatos, pero por mi experiencia sé que pueden también defraudar con su política de renovaciones constantes (y muy caras).

No me voy a comprar otro iPod, pero seguramente seguiré renovando el iMac. Luego suma la tomadura de pelo de colocar la misma cifra de precio en dólares y euros. En fin... que como no seas devoto, es para pensarse mucho tener toda su gama.

Brokers destacados