Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
21 / 24
#161

Re: Compra agresiva de apple

De momento el primer intento de Apple por recuperar niveles pre-gap fracasó y hoy se echa para atrás. Seguiremos atentos ...

#162

Re: Compra agresiva de apple

Y tanto,ni el rumor del iwacht ni nada,yo pensé en soltarlas pero al final se me calentó la cabeza y soñaba con los 500....A ver que pasa,le estan dando caña para que reparta mas dividendo,esta haciendo movimientos interesantes con el tema de la TV,y el reloj puede ser un BOOM si lo hacen como se espera....Sigo con 6 de ellas,a 463,esperando y con la cabeza preparada por si llegan perdidas,vender.

#163

Re: Compra agresiva de apple

Aunque la proyección del HCH nos lleva sobre los 360$ a mi me cuesta horrores ver a Apple tan abajo y la verdad es que soy bastante optimista sobre el futuro de este valor, yo creo que en algún punto las manos fuertes empezarán a acumular si es que no han empezado ya, de momento ha respondido bien a la parte alta de la gran zona de soporte que tenemos entre los 440 y pico (gap principios 2012) y 350$ (nivel de soporte/resistencia muy significativo a lo largo de 2011).

S2

#164

Compra agresiva de apple

Lo veo igual.

He leído por algún foro usano que ya había ciertas acumulaciones de manos fuertes.

#165

Re: Compra agresiva de apple

Gracias x tu opinion crack! Da gusto leerte!

#166

Re: Compra agresiva de apple

De momento se ha apoyado, digamos que "al tick", donde debía aunque ya sé que a Socito no le gustan ni las directrices ni las tendencias...jeje

Brokers destacados