Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
23 / 24
#177

Re: Compra agresiva de apple

Tienes un privi guanche.

¿Sabías que el precio de la electricidad de las islas, Ceuta y Melilla está fuertemente subvencionado por la península y que si en vez de contar con una base de generación fósil fuese renovable costaría entre un 50% y un 65% menos?

Sí, en España subvencionamos las energías fósiles, sobre todo en Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. "Compensación de costes extrapeninsulares" lo llaman. Es la ostia, un dislate en plena época de generación renovable competitiva en pleno "grid parity", donde cada isla canaria sería perfectamente autosuficiente contando con una central geotérmica. Si queremos podemos aliñarla con unas pocas eólicas, FV repartidas en las casas y uno o dos embalses para central de bombeo... como El Hierro se encargará muy pronto de recordarnos.

http://www.goronadelviento.es/index.php?accion=articulosseccion&IdSeccion=73

#178

Re: Compra agresiva de apple

por cierto, Guanche, conservas las Eones???
;-))

#179

Re: Compra agresiva de apple

Bueno sólo de ríos q ayer compré más Apple on las ganancias obtenidas de.los cortos en bbva ,seguiré acumulando en cuanto pueda .saludo

#180

Re: Compra agresiva de apple

Privi contestado. Gracias
Me miraré con atención lo que enlazas cuando recupere el cargador del pc que me han extraviado probablemente las peques. Desde el móvil es un rollo.
De todas formas la política canaria no se caracteriza por sus luces, nunca mejor dicho, con lo que no espero grandes avances a medio plazo de esa parte.
De todas formas no es lo mismo hacer energeticamente sostenible a El Hierro con sus pocos miles de habitantes que a Tenerife donde somos un millón. Pero vaya, eólica y solar tenemos la que queramos y más. Otra cosa es que interese implantarlas a los que manejan el cotarro.
Saludos.

#181

Re: Compra agresiva de apple

le he dado al me gusta sin querer pero bueno, me gusta que ganes guita con Eon Jeje
estamos emilio pero a pesar de que ha salido perfecta ha sido un error el ir contra tendencia primaria. No me encuentro cómodo en estos valores para largo plazo, no estoy bien sicológicamente en ellos y ya lo tengo comprobado de sobra. No cometeré más el error, ni con Apple. Es un principio irrenunciable. Sólo si un valor bajista cambia a primaria alcista de forma clara compraré. No es bueno intentar coger cuchillos que caen. Nunca ha quebrado un valor en primaria alcista es mi frase de cabecera en bolsa. Venderé cuando se tercie para seguir con inditex si sigue bajando. Saludos.

#182

Re: Compra agresiva de apple

En Tenerife hay potencial geotérmico para dar y regalar sin alterar las temperaturas del interior. Esa sería la energía de base. Complementas con solar y eólica y tira millas...

En Islandia tienen 100% electricidad renovable, 80% geo y 20% hidro.

#183

Re: Compra agresiva de apple

Islandia ¿ese país que no quiso rescatar a los bancos? ¿el que persigue a los corruptos ? Hummmmm me parece que no nos parecemos a los islandeses, no físicamente sino en lo político. Allí por lo que se ve los políticos trabajan para el pueblo y aquí el pueblo trabaja para los políticos.....que raros los islandeses. Saludos.

#184

Re: Compra agresiva de apple

Estuve en Reykjavik poco después de su crisis y le expresé a un colega mi admiración sobre como habian llevado el tema. Su contestación:

Ummm, no te creas que lo hacemos tan bien como dicen. De hecho, tenemos un problema con el paro, asciende ya al 10% lo cual significa que habrá gente que deberá trabajar en lo que no le gusta. Además, está por ver si los políticos, banqueros y gentuza que hemos enjuiciado pisarán la cárcel.
No quise explicarle que en mi país en la mejor época económica el paro no bajó del 12% ni que los chorizos apenas calientan banquillo procesal, jamás me habría creído. Por cierto, la zona de marcha de la capital tenía decenas de bares con música en vivo de todo tipo. Nada mal para una ciudad de 170.000 habitantes un miércoles a una latitud de 64ºN.
Brokers destacados