Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
522 / 767
#4169

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Amparo

Me he quedado corto , cuando comentaba que el dato del PIB en USA seria malo , ha salido horrible y el deflactor de los precios en la misma linea , esto supone bajisimo crecimiento y sin ninguna presion inflacionista , solo la mejora en los inventarios , por la caida de estos , maquilla algo el horrible dato del PIB

En este contexto , la FED no sube tipos hasta que no tenga constancia del PIB anualizado del segundo trimestre , veremos en la reunion de esta tarde el discurso de Yellen , sin duda pesimista , con lo de hoy , como lo ratifique el NFP la semana proxima , la economia de USA tiene un gran poblema , sin inflacion y el consumo a la baja , y para mas inri es el que mas pondera en el PIB de USA

El EUR/USD se disparo a mi me salto el TP en los 1,1054 , ya que habia previsto un mal dato del PIB

Dejo dos operaciones con OPCIONES BINARIAS en el EUR/USD , que han salido , lo que demuestra , que con fuertes tendencias , aunque sean por fundamentales funcionan

un saludo

#4170

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Con qué broker haces las binarias? La verdad es que el movimiento ha sido muy fuerte, ha conseguido romper por encima de la parte superior de la línea de 1,1035 - 1,1051 y la tendencia parece revertirse. Durante el día de hoy el Eur/Usd ha alcanzado el máximo del 26 de enero en el nivel 1.1097. 

US Q1 advance GDP +0.2% vs +1.0% expected

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4171

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

No me suena el BB Tiger, supongo que utiliza las Bandas de Bollinger ¿no? Con este indicador conozco el Aberration. 

Han salido malos datos de PIB y ahora tenemos al Eur/Usd por encima del 1.1100 (menos mal que no me puse corto). El Aud/Nzd sigue subiendo y ya lo tenemos en el 1.0430, parece que el mal dato de USA también le ha afectado a este par. 

En fin, el QE en principio sigue estando ahí así que por ahora no creo que el Eur/Usd se vuelva a las nubes...

Un saludo!

#4172

Re: Re: Forex, pulso de mercado

De momento estoy buscando un broker , tengo a dos en mente 24OPTION y TOPOPTION , el BACKTESTING lo estoy haciendo en la MT4 , de momento ronda los aciertos el 87% , ayer eran del 90% sobre 40 operaciones , la verdad si uno tiene una formacion en AT Y AF , las Opciones Binarias pueden dar buen juego ,Ahora el EUR/USD superando la resistencia estatica y a la vez Pivot relevante en los 111 , impresionante en la paridad con diferencia mas liquida

un saludo

#4173

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Yo me la jugue , eso si con poco nominal , alcista en el EUR/USD , se ejecuto en los 1,1054 y he vuelto a entrar tras el THROW BACK, sobre 1,1023 y se cerrara antes que la FED de su discurso , porque sino se ajusta al mercado , toca una fuerte correcion , parece kamikaze lo que hecho , ya me lo habia estudiado a fondo , la parte economica , es lo bueno tener conocimiento sobre economia y en base a ello tome la decision Los indices europeos sufriendo de lo lindo , con el subidon del EUR/USD si, Yellen se muestra pesimista , el objetivo del EUR/USD 114,50/115 mas aya complicado , la QE es un dique muy fuerte de contencion Logico el AUD se estaba mostrando fuerte en los ultimos dias y el palo que se ha llevado el USD con el dato del PIB le ha venido bien , pero hoy el rey en Forex es el EUR , claro de por medio esta la FED esta tarde Sobre el BB TIGGER ,te dejo un grafico , hay que descargar la plantilla y el indicador en MT4 Se opera en M15 , vencimientos 20-45 minutos , a qui las velas son HEIKEN ASHI , vienen ya en la plantilla , un saludo

#4174

Re: Forex, pulso de mercado

El PIB Estadounidense le cobra al Dólar
Se publicaron los datos del PIB preliminar de Estados Unidos para el primer trimestre del año y el par EUR/USD se disparó mas de 150 pips en 3 horas llevando la cotización hasta los 1.1177, precio del pasado 3 de marzo, el PIB mostro una subida leve del 0.2%, una cifra muy inferior al 2.2% del cuarto trimestre de 2014 y del esperado por los expertos que era el 1.1% .

Posteriormente salio el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal, que dejó la puerta abierta para una suba de tasas en junio; el par reaccióno a la baja y el dólar recorto un poco de sus perdidas en un bajón inicial hasta los 1.1074, pero esta cotización fue pasajera y el par se devolvio a buscar un rango estrecho en las ultimas horas de la sesión cerrando cerca de los 1.1115-

Encontramos soportes en: 1.0989, 1.1016, 1.1044
Resistencias en : 1.1274 1.1302 y 1.1330

Saludos

#4175

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

El Dax sufrió mucho debido a que mucha de sus empresas son exportadoras y dependen del tipo de cambio. En teoría el objetivo del doble suelo es el 1.1500 - 1.1600 aproximadamente, una vez en estos niveles veremos como se comporta, pero de momento no hay que olvidarse que la tendencia sigue siendo bajista. 

Veo que el indicador que utilizas es el que me comentaste, el BB Trigger, ¿es interesante?

Un saludo!

#4176

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Cierto el DAX acusa el subidon del EUR/USD , ya que su modelo economico esta mas enfocado a las exportaciones , aunque el consumo interno esta tomando cuerpo , como es la subida en los precios en la vivienda , por a mayor demanda

Ya ves los inversores son conscientes de la QE del BCE Y hacen caja ante el subido de ayer y el de esta mañana en el EUR/USD , si los 1,15 es una resistencia estatica mayor , veremos si los 1,1070/1,11 hacen de contencion , para que prosiga el rebote

Sobre el indicador BB TIGGER , no lo he usado mucho , pero te dejo dos operaciones de hoy en el EUR/USD M15 Y con vencimiento 30 minutos , el rango va de 20-45 minutos, en base a la estrategia que se pretenda, en funcion , de si hay tendencia o no

un saludo,

Brokers destacados