Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
521 / 767
#4161

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Tienes razón, el Aud/Usd ha subido más fuerte que el Aud/Nzd, se podría haber sacado más ahí. La verdad que sí que se agradece que se ofrezca este tipo de sistemas de forma gratuita. ¿El backtest que estás haciendo te va funcionando? Es que viendo el vídeo me ha dado la sensación de que muchas operaciones sale en beneficio por muy poco... y operando en gráficos de M1 hay que controlar muy bien las emociones!

Me parece buen filtro el de las MM, si no está en tendencia no compres. A la hora de elegir un broker mira que esté bien regulado, dato muy importante!

Ya me comentas cómo te va funcionando el sistema!

Un saludo!

#4162

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Bueno el tiron en el AUD/NZD es mas que suficiente

Sabes el Backtesting lo hago visual ,de todas las operaciones hago una captura , el grafico te da mucha mas informacion , que anotaciones , por ejemplo en Excel

Van muy bien , he escogido sobre 7 pares , mas no , sino la campana de aviso no hace mas que sonar y es incomodo y a la vez se pierde la concentracion , porque salen tan ajustadas , yo creo por la complejidad de las Opciones Binarios , por mucho que vendan que son sencillas , me imagino , propaganda para atraer al personal , pero fijate hoy las que puesto en los graficos del EUR/USD , han salido con holgura , por una razon habia fuerza en la tendencia, si has visto el video sabras las mas fiables , pero añado algo , aunque veas una fiabilidad alta , ten en cuenta , que esa lectura es generica , para todos los time frame , pero como se opera en M1 , tienes que fijarte que la inmensa mayoria de indicadores y osciladores esten en señal de entrada

Las dos MM rapidas , digamos marcan si hay tendencia , si estan separadas las dos MM con amplitud , que hay fuerza , si se solapan , significa perdida de la tendencia y ni que digamos si las dos estan en horizontal , aunque salgan señales de entrada , si estas no rondan el 90% de fiabilidad no se entran ,

Hay que ser consciente que a veces salen por 0,01 pip o se pierde por la misma cuantia

Si los dos brokers comentados estan regulados y con autorizacion por la UE

TOPOPTION , pertenece a Markets.com uno de los grandes brokers de Forex , muy regulado y creo que uno de los maximos responsables para España es nada menos que David Aranzabal , persona muy agradable , con la que tengo un buen feeling

Como el sistema esta registrado , el autor lo permite que no los pasemos unos a otros , siempre que no exista pasta de por medio

Por cierto el EUR/USD a las puertas del 1,10 , este subidon de hoy ha castigado al DAX , como era de esperar , el IBEX tiene mucho menos correlacion

un saludo

#4163

Re: Re: Forex, pulso de mercado

De momento el Backtesting en la MT4 con 30 operaciones en Opciones Binarias , 27 acertadas , 3 erradas , lo equivale a un 90% de aciertos , es una barbaridad , seguramente sea pura casualidad , seguiremos con ellas , cuanto el tiempo me lo permita , para extraer conclusiones mas fiables

un saludo

#4164

Re: Forex, pulso de mercado

Nuevos máximos para el EUR/USD
Sigue positivo el interés de compra en el Euro en esta semana, lo que lo mandó hoy a máximos en los 1.0990, al parecer los datos decepcionantes de la confianza al consumidor de EE.UU. y el optimismo por la reorganización de los negociadores Griegos han empujado la moneda a máximos desde el pasado 4 de abril.

Posteriormente el par se mantuvo en un rango permanente de mas de 10 horas para cerrar cerca de los 1.0975. Vemos que un quiebre de los 1.10 puede llevar al par a buscar 1.1035 y 1.1052 (máximo de 26 de marzo). Encontramos soportes en 1.0860 y 1.0819 (mínimo de 27 de abril).

Para mañana tenemos noticias importantes como las cifras de PIB de EE.UU. y el comunicado del FOMC del miércoles.

Saludos

#4165

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos Días:

El dólar siguió cayendo y mantuvo la debilidad, a la espera de la decisión de la Reserva Federal (Fed) y el martes llegó a mínimos en semanas en varios cruces del mercado.

El EUR/USD subió pero no pudo superar 1.10, mientras que el USD/CHF se mantuvo por encima de 0.9500.

Entre las europeas la mejor fue el euro, pero la libra no se quedó atrás y no se vio alterada por los datos de crecimiento del PBI del Reino Unido que se conocieron (por debajo de las expectativas).

Para hoy miércoles el evento que se llevará todas las miradas será el comunicado de la Fed, a publicarse durante la sesión americana, no habrá conferencia de prensa, ni se esperan anuncios, pero el tono de las palabras elegidas por el FOMC serán claves para el dólar. Una señal de demora en subir las tasas podría llevar al dólar más abajo, mientras que si se mantiene el mensaje y se ve posible una suba en junio, entonces podrá tener un repunte.

Saludos

#4166

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Me parece una buena forma de hacer backtesting Felipe, apuntando la fecha y la hora para que siempre puedas verlo en el gráfico. Un 90% de aciertos la verdad que está muy bien, y aunque cuando se pierde en una operación el dinero perdido es superior al dinero obtenido cuando ganas en una operación supongo que la esperanza matemática total del sistemá será positiva ¿no? ¿Has pensado también en probar un filtro de volatilidad? De tal forma que si la volatilidad es muy elevada no se opera.

Como comentas el Eur/Usd lo tenemos rozando los 1.1000, estamos ya en una zona clave, ahora hay que ser pacientes y esperar a que el precio de señal de vuelta para posicionarse cortos.

Un saludo!

#4167

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Con el grafico guardado , el BACKTESTING es perfecto , evaluas porque han salido o no , para que sea objetivo , siempre el nominal deber ser el mismo , por ejemplo 50 euros , con ello , el porcentaje de aciertos , determina el retorno absoluto

El filtro de volatilidad no es necesario , las velas , unido a las dos MM rapidas te lo muestran en el grafico de M1 de por si muy ruidoso , velas muy amplias y constantes cruces de las dos MM te marcan volatilidad

Por cierto conoces la estrategia BB TIGGER ?
Rozando los 1,10 el EUR/USD , pero hoy el peso por fundamentales es muy alto y por lo tanto sera determinante para el movimiento en el EUR/USD

El PIB y sus deflactores en USA y posteriormente la reunion de la FED , casi nada , yo creo que el PIB flojo y el discurso para mi ,ira en la direcion que de momento no se plantean subir tipos , no descarto que no los suban hasta el año 2016 ,la cadena de malos datos en los indicadores economicos en USA son demasiados y eso pone nervioso a la FED

un saludo

#4168

Re: Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd vuelve a cotizar por encima del 1,10, cerca de romper su techo del canal correctivo. Quizás este sea un buen nivel para tomar beneficios parciales de largos a retomar en el nivel 1,0845 – 1,0815, siempre situando stops en nuestra operativa. Seguimos pendientes del dato del PIB preliminar en el primer trimestre de 2015 así como de la reunión de la Fed que finalizará hoy, yo también creo que la fecha septiembre 2015 no será la elegida por la FED y que probablemente esperen al primer trimestre 2016.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados