Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
607 / 767
#4849

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Acabo de ver la estrategia, 42 pips de beneficio. Ahora te comento en el otro hilo porque creo que va a dar entrada la estrategia.

Por cierto, ¿te acuerdas que en el webinar me preguntaron sobre la volatilidad del mercado Forex? Pues investigando un poco he encontrado el índice EVZ, que es como el VIX pero del $EUR/USD. Con este índice y el ATR ya se puede tener una medida objetiva de cómo está la volatilidad en el par.

Un saludo!

EVZ

EVZ

#4850

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Nestor!

Yo comparto tu opinión, pero me gustaría mucho más si rompiera la resistencia de los 187.4, si lo supera tiene vía libre para llegar a los 195.3.

Un saludo!

#4851

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes amigos; Claramente podemos ver en la paridad Libra-Dólar (Gbp-Usd), “en la grafica diaria adjunta”, como la formación de vela en cierre del pasado lunes 2 de noviembre, dejo una importante mecha tras rebotar varios días atrás en zonas de los 1.5480. Por lo tanto se ha convertido en resistencia importante el nivel comentado, puesto que ya se está produciendo una fuerte caída en el cable. De cerrar hoy en por debajo de las medias móviles con las que está luchando (20, 30 y 50), la moneda podría acelerar rápidamente su caída a la zona de los 1.52655, donde podría encontrar la fase de parada y punto donde la moneda tomaría decisiones para continuar su caída.

#4852

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Tomo nota, aunque hay que estar pendientes a las declaraciones del presidente del BCE esta misma tarde.

Abrazos.....

#4853

Re: Forex, pulso de mercado

Buen dia:

Las pérdidas de ayer del par euro-yen (EURJPY) terminaron con una pequeña tendencia de mínimos diarios crecientes, que ha sido reemplazado con los precios cotizando con una pequeña tendencia de máximos diarios decrecientes. Las señales no son fuertes, pero apuntan a mayores pérdidas.

Dejaríamos margen para vender en repuntes y bajar el nivel de stop hacia el punto de entrada una vez que se alcance el primer objetivo.

Por lo tanto vamos a llevar a cabo la siguiente estrategia:

Entramos cortos a mercado y en repuntes a 132,90. El Stop en los 133,22, máximos de esta semana y el objetivo en los 131,59 y posible extensión a los 130,50.

Abrazos

#4854

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Fgardenis!

¿A más largo plazo no crees que podemos ver que el $EUR/JPY se dirija hacia los 135? El canal yo creo que está bastante claro y ahora se encuentra en la parte baja de éste, además podemos observar divergencias con el RSI.

Un saludo!

EUR/JPY

EUR/JPY

#4855

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañera, muy buena entrada.

Como cierre hoy por debajo de los 132, nos coronamos.

Un besazo

#4856

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David,

Claro que si.

La estrategia la marco para practicamente intradia. Ya la he protegido los cortos y he cerrado mitad de posición.

Un saludo...

Brokers destacados