Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
532 / 767
#4249

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD se mantuvo en un rango estrecho la mayor parte de la jornada americana y ni siquiera las minutas del FOMC lograron reacción en el par que se mantuvo todo el día en los alrededores de los 1.1100, el comité dejo entrever que algunos de sus miembros consideran poco probable que suban las tasas en junio próximo y que muchos de los miembros esperan que haya un crecimiento reanudado en la economía europea para el segundo trimestre.

Saludos

#4250

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd está cotizando en los niveles 1,1090 - 1,11. Ayer se conocieron las minutas de la Fed pero no provocaron cambios en el mercado. Hoy estaremos pendientes al Banco Central Europeo y la rueda de prensa que realizará  Mario Draghi. 

#4251

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas Tardes;

El USD/CHF mantiene su comportamiento mientras el mercado vigila la resistencia del 0.9414 (máximo del 05/05/2015). A medio plazo, la paridad se negocia dentro de un canal bajista. Los soportes claves se ubican en 0.9073 (mínimo del 07/05/2015) y sobre la propia línea de canal a la altura del 0.8900.

A largo plazo no existen indicios que sugieran la culminación de su actual caída. Tras no haber podido confirmar la superación del 0.9448 y reanudar la tendencia alcista, vemos a la debilidad actual como una corrección. El soporte clave se ubica en 0.8986 (mínimo del 30/01/2015).

Saludos

#4252

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas Iron;

Hizo un buen suelo el Franco Suizo en los 0,9126. Por lo tanto parece que de romper la resistencia que nos comentas, puede recobrar la confianza alcista.

Un abrazo.

#4253

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro hizo un buen intento en repuntar la cotización en la mañana Europea y alcanzó los 1.1180 aunque luego cedió un poco del recorrido para retomar las cercanías de los 1.1140 al salir las minutas del BCE. estas minutas salieron según lo esperado, donde el BCE defendió al programa actual de compra de bonos e hizo comentarios sobre el programa QE y su progresión desde marzo.

Luego el par bajo un poco mas al salir los pedidos iniciales de subsidios por desempleo en EE.UU. que subieron hasta 274 mil en la semana finalizada el 16 de mayo, con un incremento de 10 mil pedidos frente a la semana anterior sin embargo, algunos datos adicionales siguen mostrando que el mercado laboral de los EE.UU. está muy fortalecido.

El euro viene perdiendo casi 400 pips esta semana frente al Dolar, la presión más importante viene de la preocupación permanente sobre Grecia.

Saludos

#4254

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy podríamos tener mucha volatilidad en los cruzes con el dólar y el euro ya que hablarán Mario Draghi y Janet Yellen. Mario Draghi hablará sobre el QE, que se mantendrá hasta septiembre de 2016 y Janet Yellen que podría dar pistas sobre la subida de tipos en EEUU.

 

#4255

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet, leo este foro de rankia solo para leer lo que escribes.
Me sorprendes, como dicen por ahi se aprende mucho de tus comentarios.

¿que es FB ¿Blog? ¿otro foro??
Saludos.

#4256

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Sont6, muchas gracias por tu interes en leer mis comentarios en el foro , se agradece y si soy sincero es lo que me alenta a seguir en Rankia , intentar ayudar dentro de mis posibilidades , a foreros , como es tu caso , dispuestos a aprender , el dia que no sea de utilidad para vosotros , me voy

FB es la red social FACEBOOK , la verdad ignoraba dichos comentarios , sobre mi , pero se agradecen , de lo que percibo , es que en FACEBBOK , se me valora por mis aportaciones y algunos se sorprenden como gano concursos en Forex con cierta facilidad , el ultimo este

un saludo

Brokers destacados