Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,81K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
60 / 736
#473

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo la compré hace algún tiempo a 28,40...se me puso a 25 y la aguanté...después subió a 33 y ya vendí a 32.(subió como un tiro en una semana o poco mas de 25 a 33)
Es un valor muy peligroso. Hasta que no se me olvide lo mal que lo pasé no entro.
Saludos

#474

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo he entrado tres veces. En 2012 logré dos operaciones con un 4,63% y 4,71% de rentabilidad y ahora esta última con pérdida del 3,52%. Es una acción que cuando sube es todo muy bonito pero con un canguelo fino. Yo no la tocaré en mucho tiempo.

#475

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola, es una acción (también EBRO, DIA y VIS) que van un poco a la contra de lo que hace el IBEX y como este sube como un loco ellas van para abajo.
Un saludo.

#476

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que más bien podría decirse que depende bastante de lo que pase en USA, y ahora mismo no están en la mejor situación posible precisamente...

PD: Aunque si, también reconozco que la cotización de Grifols a veces resulta un poco desconcertante...

#477

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya lo creo, con Día me ha pasado igual. Hoy me salí por hartazgo y miedo a que cayese y aprovechar la subida de otros valores en este momento pero es una de las acciones que más beneficio me ha generado en distintas operaciones, una de ellas 32,06% de rentabilidad en 180 días. Se dice pronto...

#478

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que Grifols podría estar haciendo suelo de una vez durante estos últimos cuatro días. En torno a 28,9 euros. Hoy por fin sube. Las MM están aún muy lejos, 30,148 la mm30 y 30,258 la mm65 que encima ha superado a la 30. Pero los 29,834 euros podría ser un punto de entrada interesante si los recupera bien. Una proyección cercana a los 31,750 euros.

Aunque con este valor nunca se sabe.

#479

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por si os sirve de algo: yo la estoy esperando en 28,25

#480

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo tmb la sigo. Hoy ha empezado a rebotar algo. ¿no te parece muy bajo 28,25? (yo la tuve comprada a 28,40).

Brokers destacados