Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,81K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
49 / 736
#385

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si nos ponemos a sacar datos positivos los sacamos, otra cosa es que el Ibex siga a USA, entonces no valen ni datos ni nada. Quitando a USA, pues hoy ha funcionado la media de las 200 sesiones, ha cerrado por encima de un soporte que cae más o menos por esa zona y deja un martillo con una buena mecha, lo que indicaría presión alcista al final de sesión.

Otro dato importante es que el Ibex ha parado con éxito en la zona de 7.800, es buena señal, otra cosa es que USA nos haga bajar mas ya que hoy se han dejado más de un 2%, pero espero que esto lo tuviera descontado el Ibex de la bajada de hoy. Si el Ibex ha hecho suelo de momento, que eso es lo que me parece, ya que los 7.750 - 7800 es una zona de fuerte soporte (mínimos del año e inicio del último rally), podríamos tener una oportunidad, dado que el posible rebote podría tener continuidad (o no), pero la oportunidad está ahí.

Hemos hablado estos días de previsiones y con este contexto nada funciona, parece que los que mueven el dinero han buscado una excusa inexistente y quieren dejar el mercado a su gusto, bien limpio de dinero a los que lo pierden y a buenos precios para entrar ellos y sólo ellos, porque cambiarán el rumbo cuando les apetezca y no nos dará tiempo a entrar. Espero que las bajadas hayan terminado hoy y si las hay en adelante que sean suaves y den comienzo a un rebote del Ibex desde el soporte donde está hoy.

Yo voy a mantener la posición a la espera de ver cómo reacciona mañana, las aperturas no indican nada porque tal y como ha pasado hoy se puede ir muy abajo y cerrar mucho más arriba, por tanto es difícil saber qué hacer. Confiemos que el Ibex rebote en la zona de 7800, algo que ha hecho al final de sesión y que esa fuerza que parece ha cogido Grifols al final de sesión se confirme y nos de mañana subidas, o por lo menos que aguante el tipo un poco hasta que se pase la tormenta.

#386

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola chicos y compañeros de viaje. Viendo el cierre del s&p parece que la cosa mañana pinta fea, me voy a quedar hasta las 12 a ver cómo empiezan los futuros, pero tengo la sensación de que mañana abandono este barco.

Saludos

#387

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En graf de 15 o 30 minutos ¿ves algo destacable?

#388

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es q los futuros andan en 0%, a veces verdes a veces rojos, con lo q esta cayendo pensaba q estrían muy rojos

#389

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A tener muy en cuenta, el futuro del DAX, que permanece abierto a diferencia del del Ibex, que cierra a las 20:00, ha cerrado prácticamente al mismo nivel del cierre del Dax contado, a las 17:30. Quiero decir que no le ha afectado mucho la bajada del Dow, puede que los mercados europeos hayan descontado la caida de hoy en USA.

#390

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Coño, yo juraria que ayer los futuros empezaban a las 12 de la noche en Spain...bueno pues estan en verde.
Yo tambien pensaba que los vería rojos.

#391

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues posible terminación del ABC correctivo tras la 5ª onda de diario, no se si es positivo porque ahora tendría que arrancar la onda 1, si es que ha terminado el ABC.


Futuros

#392

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo he visto bien el cierre final del Ibex y de Grifols, tengo la sensación por varios factores, como soportes claves etc. que mañana habrá rebote, lógicamente si saber hasta donde, pero me da que la caida, a corto plazo, está complete, espero no equivocarme por mi bien.

Brokers destacados