Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
48 / 740
#377

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias ya conocía la noticia de todas maneras estoy fuera del valorme echaron cuando too los 8€ hace un par de días.

#378

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no acertaron, no ha subido sino q ha bajado a tomarse algo con los osos pero a la osera más baja. Lo q veo es un incremento mayor del volumen a estas horas, al finalizar veremos donde termina y con q volumen a ver si cumple algo de lo q puse ayer o definitivamente se va a los 23€

#379

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mira el gráfico de 5 minutos si puedes. En dos palabras: acojo - nante.
A las 9:35 se ha marcado una de esas velas a las que ya nos tiene acostumbrados haciendo mínimo en 25,44, y ha cerrado en 26. Por fin!!!!!! La mm de 200 sesiones!!!!! Aleluya!!!!!!!
Habrán caido los stop uno detras de otro.

Pues nada. Ya ha pasado todo lo malo que tenía que pasar. Las ondas prefiero no mirarlas porque yo creo que ya tenemos que ir por la 9ª o la 11ª bajista, mas o menos. Necesitamos trincar fondos publicos de algún sitio y pagar a lubina para que nos de un curso intensivo este verano. ¿Tu tienes algun contacto de esos buenos para pillar fondos publicos?

Un saludo

#380

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues la verdad un cursito de ondas esta bien pero creo q lubina a abandonado ya poner análisis porque entré lo q cuesta escribirlos y colocar los gráficos para q enciman te digan de todo, pues al final te cansas y decides no subir nada. Es una pena porque al final se pierde el foro desde q no publica en el de inditex prácticamente el foro no avanza.
Hay un analista de más o menos confianza q me dice q no toque nada q si me doy cuenta el dinero esta saliendo de todos los sitios, oro, bonos, renta fija, etc. Según el están acumulando para después de esta corrección coger precios de ganga para volver a darle un subidon. Je je cualquiera se fía

#381

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece la opinión de uno que trabaje en un banco.

Voy a escribir una gilipollez ahora que solo me escuchas tu: hoy GRF cierra en verde :-)

#382

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quienes van a cerra en verde, o por lo menos habiendo recuperado mucho de lo perdido, son los USA, pero eso si, la recuperación empezará una vez cerrado el mercado europeo, para así mañana dejar pillado a todo el mundo, es lo que hacen casi siempre.
La m200 parece que está funcionando, menos mal que quité ayer el stop a última hora, con la bajada de eta mañana me hubiera sacado, veremos como acaba esto.

#383

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, es un broker muy profesional pero no operó con el porque me cuesta el 21% de la inversión con un mínimo de 10.000€, te garantiza operaciones hasta q ganes un 25% neto pero claro esto es ganar un 45-50% bruto y dice q en no más tres meses, yo prefiero arriesgar mi dinero sin comisiones de este tipo. La verdad es q para demostrarme q funciona me ha dado un par de valores con precio de compra y de venta he ganado con cada uno de ellos más de un 10% en menos de tres días. Pero no me fio

#384

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues otra bajada más, desde el máximo en 31.82 hasta el mínimo de hoy en 25.44 ha bajado un 25% ahí es nada en apenas 35 sesiones desde luego el que haya ido corto se ha forrado. Más o menos ha cerrado entre el soporte de medio plazo y la mm200 sesiones con volumen, esto es lo que comenté ayer que suele hacer antes de rebotar, el problema lo veo en que ha perdido el soporte del último valle (verde horizontal) cosa que anteriormente no había ocurrido. Cuando pierdes el soporte del ultimo valle puede indicar cambio de tendencia el lugar de corrección lo cual es preocupante. Ahora mismo pierdo un -4.78% una pasta, ya empieza a picarme, es el problema de no poner Stop, pero en estos valores con estas velas como los pongas te barren fijo, a veces es mejor que te barran como hubiese sido este caso.
Los USA están coloraos, coloraos y dudo que cierren en verde, algunos dicen que comienza el invierno bursátil, así que no sabes a que atenerte, pero tal y como está el panorama no se que hacer. El broker que comento me dice que están esperando a los resultados del segundo trimestre para meter pasta en el mercado, ¿sabéis cuando salen?.
En fin dejo el gráfico y esta noche consulto con la almohada que hacer si mañana sigue la cosa colorada que es lo más probable.
Se admiten todo tipo de comentarios positivos que los nefastos ya los he puesto Yo

Brokers destacados