Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
348 / 743
#2777

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy...¿claudicación?  -4,70% a estas horas.
#2778

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que hayamos llegado a la planta más baja. Algún dia de rebote tendrá, pero el medio plazo es desolador: no habrá cuentas hasta feb 2022, financiación horrible al 8% y un entorno que se complica. Hasta que no estabilice una semana....
#2779

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola,
Me sabe mal y ojalá me equivoque, pero de momento creo que lo prudente es seguir fuera del valor para los que sólo la estamos siguiendo.

Su caída es sostenida. A 17,50 hace poco ya la veíamos oportunidda, pero peligrosa. Ahora a 16,05 poco ha cambiado. Tiene todavía algún soporte por abajo, que podría ir a buscarlo perfectamente en este escenario general.

Ojalá rebote pronto, pensando en los que estáis dentro. Personalmente todavía no voy a posicionarme. Sabiendo que igual se escapa, pero sigo sin verlo claro.

Un saludo, y ánimo 
#2780

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sin demasiados datos, pero en GRF tiene pinta que algunos fondos  bajistas anglosajones se han puesto las botas desde  primavera 2020. La han tirado a conciencia
#2781

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mientras los fondos bajistas, no tengan informacion sobre competidores en biofarmacologia, y sepan algo terrible para su negocio..., como algun medicamento que rompa su mercado por completo.... 
#2782

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

algo pasa en la empresa o en el sector, porque no es normal que casi todo este en maximos historicos y esta empresa ya este a 16€, cuando hace 2 años, estaba en 31€

Si es el covid el problema, no creo que el mercado sea tan estupido como para no pensar un poco mas alla del covid-19.

Creo que hay que "coger el excel" y hacer un modelo de ingresos futuros, en los que tomar en cuenta, los FCF , los costes de financiacion, la caida del BPA por la nueva financiacion al 8% y todo el asunto de los margenes y encarecimiento de costes...

luego hacer una comparativa con sus competidores directos.

Me tranquilizaria que sus competidores, no tengan tanto underperformace..., si sus competidores tienen un comportamiento similar..., a mi me empezaria a dar un poco de sospecha sobre el .. "que sabra el mercado que yo no".


@roadtofreedom alguna idea ? 
#2783

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Su principal competidor, que es el número 1 en el sector,  CSL Behring, tiene una deuda ebitda de 1,x . 
#2784

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La principal empresa, CSL, lleva un comportamiento muchísimo mejor en bolsa, esto a 3 años, no pongo la de 5 años porque es ofensiva:
Brokers destacados