Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
72 / 742
#569

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vendidas 400 Grifols en 30.20 (compradas en 29.64)
creo que seguiràn subiendo (me salgo por el apalancamiento)...si corrige volverè a entrar. Suerte a los que seguìs dentro.

#571

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me da que hoy los están descontando, Grifols ha abierto subiendo casi un 2%.

Me acabo de salir, no me fío ahora mismo de los valores defensivos del IBEX 35, la semana pasada se llevaron buen golpe Ebro Foods y Viscofan, no me gustaría comerme una bajada similar.

#572

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues de momento viento en popa a toda vela ....
Cumple el guión de las directrices aceleradas, a la pérdida de una directriz el valor irá a buscar la siguiente.

#573

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy aprendiendo de análisis técnico y quizás he hecho una tontería, pero las expectativas que hay en Grifols son altas para mañana y no me fío un pelo. A poco que no las cumpla batacazo, quizás por eso ya ha bajado estos últimos meses y está descontado pero ganándome la subida de estos últimos días prefiero esperar a ver qué hace mañana.

Por ahora veo acciones más interesantes que Grifols, no me gusta la relación rentabilidad/riesgo.

#574

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Mañana publica resultados no?

#575

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, por lo que estoy aprendiendo cuando presentan resultados puede haber bastante volatilidad sobre todo si decepcionan, que es bastante más probable que que dejen muy buen sabor de boca en este caso. Corregidme si me equivoco.

#576

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, bueno, tenemos los casos recientes de Viscofan, Ebro, Indra...quién sabe si GRF mañana es la siguiente....Desde luego es una acción que le encaaaaaaaanta reventar stop

Te puede interesar...
Brokers destacados