Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
619 / 740
#4945

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

....diez dias para contestar?...enga ya....un abrazo...san cucufato ....san cucufato....jajajaja...no vaciles. hombre...jajaja

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4946

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los cortos dan liquidez al mercado y dan oportunidades de compra. Únicamente son malos para la cortoplacistas. Si tanto confiáis en la empresa, comprar más. El problema es que no os fiáis un pelo, de toda esa maraña empresarial, y como se ríe la cúpula de grifols del accionista …
#4947

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Leído en ABC (confirma lo dicho hasta la saciedad aquí, el informe de Gotham no tiene rigor técnico alguno, las cifras reportadas por GRF están OK con las normas de contabilidad ... cosa diferente es que a alguien no le parezcan bien las mismas, pero entonces, las revisamos para todas las cotizadas):

https://www.abc.es/economia/cnmv-encuentra-evidencias-grifols-manipulo-cuentas-afirma-20240123123149-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Aquí enlace al comunicado de la CNMV:

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7bdb609f21-bb23-42fa-95e4-e0309dd183d7%7d
#4948

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...vamos a ver..rivaldinho...lo que digan me importa poco....para mi...el timing es la clave...a mi me pides tu un papel y tardo una millonesima en dartelo..a mi tu me acusas de algo...y me saco la porra en el instante o.oo1...no espero a hacerlo tarde...salvo claro esta....que detras de todo esto....y miguel arias convenientemente nos ha traido la biografia del lobo....es que miguel es de los mas listos...un abrazo desfe aqui y cuasi mi admiracion...te decia que a grifols le interes esto...a grifols empresa no....a grifols directivos......cuanfo hay directivos no hay empresarios...la diferencia basica de un empresario a un directivo es que el primero empeña caudales propios y los directivos empeñan el tuyo....por si no lo sabias...que aqui alguno estamos en el master de engañologia hombre....bien cierro parentesis y sigo....miguel y el lobo.....pues...adivina quien es miguel......y quien el lobo.....de cuslquier forma os han vaciado las carteras.....quenuosinterais.....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4949

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En todo este impas, cuantas acciones han comprado la familia Grifols? 
#4950

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jajaja......dicen los de la comision que lo estan vigilando...y que no ven ......edito.....De manera particular, la CNMV afirma que está supervisando de manera «estrecha» las posiciones cortas sobre Grifols, apuntando que no presentan valores elevados y no han determinado la evolución fundamental del precio del valor, con lo que no se dan las condiciones para proceder a una limitación o prohibición de las mismas, tal y como por ejemplo se había pedido desde la patronal catalana Fomento del Trabajo.......y mas jajas y ja ja ja...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4951

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..es mas estoy seguro que grifols es al 95 por ciento tan legal como gothan..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4952

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué mala leche tienes, mirando a la luna en vez de al dedo. 🤣
Brokers destacados