Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
124 / 738
#985

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Mas razon que un santo, ya toco soporte, a ver como se comporta ahora apuesto a ligera subida

#986

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

La verdad es q tanto en diario como en semanal tiene un HCH que da miedo y q la podría llevar a 14. Veremos.
S2

#987

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

No, hombre, no....eso no va a pasar. Esto no es ningún chicharro.

#988

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Grifols ha acudido a la ampliación de capital de Singulex con un importe de 50 millones de dólares.

La valoración 'pre-money' (antes de la ampliación) de Singulex es de 200 millones de dólares. Con esta adquisición Grifols tendrá el 20% de participación sobre una base totalmente diluida.

Singulex es una compañía estadounidense de diagnóstico que ha desarrollado y patentado la innovadora tecnología de ultrasensibilidad SMC (Simple Molecular Counting).

Parece que ha hecho una buena adquisición, veremos como se lo toma el mercado durante el día de hoy...

#989

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que no tiene mala pinta tu cartera. Quizás quitaría algún banco para diversificar un poco pero está bastante bien. Grifols parece que esté más barata que CIE, pero yo me decantaría por CIE. No se porque pero me gusta más.

Ahora mismo no veo oportunidades claras en el mercado español, quizás está sobrecomprado. Me mantengo fuera de momento, espero caídas en los próximos meses hasta los 7500 en el Ibex jajaj.

Saludos!

#990

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La rentabilidad que se espera en renta variable yo creo que depende de cada empresa o sector. Creo que con empresas de crecimiento tipo Lingotes o CIE se podría obtener una buena rentabilidad a largo plazo. Ahora mismo la rentabilidad de la renta variable española no parece ser muy alta, creo que estamos cerca de otras caídas.

Saludos!

#991

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena! Buena empresa que tiene pinta de que vaya a seguir subiendo y mejorando. Si fuera mi caso no me saldría ni a la de tres. Me mantendría porque es una buena empresa para el medio plazo.

Mucha suerte!

#992

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo me he salido hoy...por aquello de que"el último Euro....". Ya le he sacado un buen rendimiento.
Más me preocupa esta atonía de Grifols, que está más parado que una estatua.
Pero es que como la bolsa va a su aire, no podemos confiar en ningún valor.

Brokers destacados