Acceder

Eurovegas vs barcelona world

57 respuestas
Eurovegas vs barcelona world
Eurovegas vs barcelona world
Página
5 / 8
#33

Re: Eurovegas vs barcelona world

Creo que a día de hoy hay pocas posibilidades de construir Eurovegas y casi ninguna de BArcelona world.

Lo que habría que plantearse en serio es que ninguna caja bajo ningún concepto debería financiar un solo euro de este proyecto......

Un proyecto tan arriesgado no puede bajo ningún concpto beneficiarse de financción pública.

#34

Re: Eurovegas vs barcelona world

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que según ñas informaciones previas estamos hablando de las siguientes cifras;
-Eurovegas, Madrid, inversion total 17.000M€, parece ser que se construiria por fases y dicen que para la primera tendria un coste de 6.000M€, de los que los promotores aportarian 4.000M€, el resto seria crédito.
-Barcelona World; Barcelona, inversion total de 4.500M€, de los cuales el promotor aportaria 900m€, resto de 3.600M€ seria credito. Aqui la Caixa seria solamente el vendedor de los terrenos, sin aportar nada de financiación, ya que lo que pretende es quitarse el muerto de los terrenos de Port Aventura.
Me parece que levantar la parte de financiacion que va a crédito es muy dificil, ademas hay que tener en cuenta que esto son estimaciones iniciales, que cuando llegue a la fase de proyecto y construcción alguna, o muchas, desviaciones se habrán producido.
Saludos.

#36

Re: Eurovegas vs barcelona world

Totalmente de acuerdo.
Además soy de los que dicen que no se llegará a cosntruir.

#37

Re: Eurovegas vs barcelona world

haber si leemos las noticias y nos enteramos el negocio de la caixa es redondo,te lo ha dicho Jrm 10 la Caixa seria solamente el vendedor de los terrenos, sin aportar nada de financiación, ya que lo que pretende es quitarse el muerto de los terrenos de Port Aventura.
mas claro agua, yo no se si se va a realizar pero esta claro que el que tenga terrenos alrededor de eurovegas como de Barcelona Word, va a salir beneficiado, y Quabit tiene 126000 m2 en cambrils a lado de salou con terreno residencial, y 55000 m2 en reus de terreno industrial, no es mucho pero menos da una piedra. de eurovegas no hablo ya que no esta definido los terrenos.

#38

Re: Eurovegas vs barcelona world

Yo soy de Madrid, y no me gusta nada que venga Eurovegas a Madrid, sea en la capital o en Alcorcon o donde sea. Es un tipo de proyecto que me parece innecesario y que a la larga no traerá nada bueno para Madrid.
No creo que sea el único en Madrid que no le gusta el proyecto, mas bien creo que somos muchos. Y tampoco nos creemos que vaya a dar muchos puestos de trabajo, más bien casi nada.

#39

Eurovegas vs TARRAGONA world

Lo de que se llame (si es que alguna vez existe...) BARCELONA world cuando la van a "plantar" en Tarragona me parece una broma de mal gusto...`pero, vamos, eso en Cataluña debe ser lo normal:
barcelona = cataluña= equipo de futbol único

No me imagino esa broma de tan mal gusto ni en Extremadura ni en Andalucía, por poner dos ejemplos.

PD: creo que ningún político seudo-patriotico de lso que proponen el TARRAGONA WORLD se ha dado este verano una vuelta por Port Aventura... verñia que estaba a medio gas (y más del 50% comiendo de bocadillos caseros) ¿Quién va a ir entonces?

Y respecto al afinanciacion se han acabado las butifarras al 6%

Brokers destacados