Acceder

Eurovegas vs barcelona world

57 respuestas
Eurovegas vs barcelona world
Eurovegas vs barcelona world
Página
1 / 8
#1

Eurovegas vs barcelona world

Primero decir que soy de bcn y no queria eurovegas porque me lo iban a poner a 500 metros de mi casa.

Y ya que sabemos que se va a madrid y que en tarragona hacen el barcelona world y esto es un foro de bolsa, quiero trasladar la siguiente pregunta.

Que empresas podrian construir estos dos complejos para sacar tajada de una posible adjudicacion de contratos? yo tengo FCC a 19 euros y podria ser una de ellas las seleccionadas. ACS podria ser la que se lleve el pastel gordo por el tito floren jeje.

Opiniones??? hay mucha pasta en juego señores.

#2

Re: Eurovegas vs barcelona world

Hola
Yo creo que el conglomerado Abertis tendra mucho que ver en este asunto.Caixabank, parece ser que es la propietaria de los terrenos, podria ser que habria que buscar en el entorno catalan.
Pero en cuestión de pasta nunca se sabe.
Un saludo

#3

Re: Eurovegas vs barcelona world

Muy buen hilo. Los terrenos de Eurovegas son Metrovaceda+ Urbas ( en gran parte) y 33% de rev el viernes. Ahora alguna de las grandes constructoras recibirá el caramelo y se revalorizara. En Eurovegas apuesto por Acs, los madrileños sacan al Cid Campeador a pasear aunque este ya no se mueva.
En cuanto a lo vuestro se lo darán a alguna con problemas de crédito severo con Caixabanc y de paso se cobraran lo que puedan.
Como ves tanto unos como otros tiran de endogamia y de patria chica, asi nos va pensando en pequeño...

#4

Re: Eurovegas vs barcelona world

abertis porque? la autopista que tiene son la AP7 que pasa por salou (port aventura) y por eurovegas no tiene nada creo.

pero negocio en estos dos complejos de ocio no tienen nada que ver creo no?

#5

Re: Eurovegas vs barcelona world

lo de ACS esta mas que claro, es la niña bonita de madrid jeje, en cuando a barcelona world segun leí el dinero se sacara el 20% de buñuelos y el resto de empresas como inditex el corte ingles cirsa y algunas mas. pero con todo ello aun no llegan al 1005 del credito necesario.

Supongo que los complejos se construiran con varias empresas implicadas al ser algo tan grande, espero sacar tajada si es con FCC :P

al igual que FCC construye tantos estadios de futbol por toda europa y parte del mundo vease el estadio de los pericos o el bayern arena, espero que el proximo camp nou tambien lo haga FCC, ya que es empresa catalana.

#6

Re: Eurovegas vs TARRAGONA world

Me descojono con lo de "barcelona world"...

Menuda gracia les debe de hacer a los vecino... de Tarragona!

Si Port Aventura este verano estaba medio muerto... ¿quién va a ir a "eso"=
Por cierto, tenemos en oferta la Warner de Madrid.. con sus trenecitos y todo (en cocheras)

ESTE PAIS NO ESCARMIENTA!!!

#7

Re: Eurovegas vs TARRAGONA world

Aquí se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, tanto an Barna como en Madrid me recuerda mucho al parque Paramount Murcia, donde tienen el terreno (lo puso la comunidad) y la primera piedra, sólo falta lo más importante, el que pone la tela, que ni está ni se le espera; pues estos dos casos son parecidos, los políticos por enésima vez nos venden la moto de nosecuantos empleos directos más tantos indirectos y tal y tal pero son proyectos sin financiación plausible a corto plazo en un país como España; en mi pueblo cuando alguien monta un negocio lo primero que consigue es la tela, estos no ponen un duro pero el primo que antes ponía el dinero ahora está más seco que la mojama y el tío de Dubai prefiere otros paises emergentes; veremos como acaba el culebrón, que será interesante.

Brokers destacados