Acceder

Eurovegas vs barcelona world

57 respuestas
Eurovegas vs barcelona world
Eurovegas vs barcelona world
Página
2 / 8
#9

Re: Eurovegas vs barcelona world

Los políticos catalanes han demostrado ser mezquinos, envidiosos, pelotas, acomplejados rastreros, traicioneros… etc., etc., etc.

¿Al día siguiente de conocerse que se había elegido a Madrid, el proyecto no les gusta? ¿Qué no encaja en su filosofía de vida? ¡Menudos patanes! Si han estado más de un año haciéndole la pelota a los americanos! (En Madrid también).

Con lo bien que hubieran quedado diciendo de entrada: ¡No lo queremos!

¡Qué sé vayas a la mierda todos!

#10

Re: Eurovegas vs barcelona world

Flipo con este tipo de comentarios.

#11

Re: Eurovegas vs barcelona world

Si, normalmente cuando la verdad te escuece jode bastante.

#12

Re: Eurovegas vs barcelona world

Sin entrar en la propiedad de los terrenos del futuro Eurovegas, yo creo que no se puede aplicar el criterio del "todo vale" con la justificación de la creación de puestos de trabajo. El magnate que la promueve este paraíso del juego en Madrid está siendo investigado en EEUU por prostitución, sobornos y extorsión y va a generar en Madrid un foco de blanqueo de dinero, prostitución, inseguridad,corrupciones varias y va a ser un generador de futuros ludópatas con las consecuencias personales y familiares que ello conlleva.

#13

Re: Eurovegas vs barcelona world

Pues tiene mas razon que un santo

Si ahora venden este proyecto como mejor que el de Eurovergas por que han esperado todo este tiempo? por que lo dejaron como la segunda opcion?

#14

Re: Eurovegas vs barcelona world

Y los políticos andaluces, madrileños, valencianos... A no, sólo los catalanes... Tanto te sorprende esto??? Sin embargo, una presidenta de una comunidad autónoma sale y dice que a los arquitectos hay que matarlos. Ni siquiera un hilo en todo rankia, y sin embargo, cuando en catalunya alguien se tira un pedete, todo dios se apunta a la crítica. Desde luego todo esto tiene pinta de acabar mal, no sé si en 2, 4 o 10 años... Y menos mal que lo que vamos a pagar todos los españolitos es por bankia y no por la caixa...

Volviendo al tema principal, el eurovegas lo veo un negocio que puede acabar como terra mítica, polaris world,... Desde luego, el tito floren va a tener mucho que decir aquí.

Sin embargo, intentar aprovechar el filón de port aventura para ampliar horizontes, no parece mala idea a priori. Desde luego, aquí abertis-OHL tienen papeletas para apuntarse el proyecto.

#15

Re: Eurovegas vs barcelona world

Como le está investigado en USA ya nosotros lo consideramos culpables.

Como somos el país del mundo “más sano” moramente donde no hay, ni prostitución, ni droga ni juego, tenemos que cuidarnos ¡es verdad! Debemos poner muros para que no entre la mierda de corrupción no vaya a ser cosa que nuestro políticos se contagien ¡que son muy sanos ellos!.

Ya sabemos que la mala vida solo existe en los países donde se instala ese señor ¡qué debe ser malísimo, el mismo diablo!

#16

Re: Eurovegas vs barcelona world

A mi esta verdad, me la trae muy que pero muy floja.

Brokers destacados