Acceder

Eurovegas vs barcelona world

57 respuestas
Eurovegas vs barcelona world
Eurovegas vs barcelona world
Página
3 / 8
#17

Re: Eurovegas vs barcelona world

Por lo que respecta al tema inicial del foro, y en la banda catalana:

si que FCC tendría posibilidades; pero te puedo asegurar que si detrás estan CAIXABANK y ABERTIS, continua siendo Dragados (ACS) la que se llevará la mejor parte, sin dudarlo; Y en segunda posición junto FCC quizá OHL y Sacyr Scrinser (SYV), incluso quizá por delante de ella.

Esto en lo que se refiere a empresas cotizadas, dado que otras que igual sacan tajada son COMSA y COPCISA (la segunda por cumplir lo de estar en la UVI)

Por parte de PORTAVENTURA (por si tiene algo que decir) ahora mismo tengo entendido que la controlan unos italianos, y si antes hubiera apuntado también a Dragados por el tema Caixabank, esta ya se cansó de licitar y perder pasta con ellos (eso no quiere decir que para contratos grandes no licite); ahora solo adjudican al mejor postor económico y normalmente son empresas del segundo grupo (no cotizadas).

En que me baso para ello? fácil: me dedico a la construcción en Catalunya, concretamente en contratación; y se como han ido todas las licitaciones de los últimos años de ABERTIS, PORTAVENTURA, ...

Ahora bien, el tema del crédito puede variar esto, dado que si se apoyan en el formato de concesiones o pagos aplazados, algunas de estas pueden quedarse fuera (ejemplo: he visto a dragados no acudir a licitaciones con peso de la parte del crédito por tenerlo copado con ese cliente; o sea, que los bancos le han dicho que no para ese cliente)

#18

Re: Eurovegas vs barcelona world

Pues te dejos flipando ¿En qué quedamos? ¿Te flipa o te la trae floja? Si es lo segundo te pudiste ahorra el comentario.

#19

Re: Eurovegas vs barcelona world

Pero alguien se sorprende que intenten vender ahora este proyecto como mejor que el de eurovegas. Si todos los políticos son iguales. Yo intento ver el lado positivo, y este es que sabiendo que iban a tener difícil competir con Madrid, pues han buscado un proyecto alternativo y creo que esto es actuar con buena previsión. Ojalá salieran los dos bien, pero lo dudo, sobretodo por el que respecta a eurovegas.

#20

Re: Eurovegas vs barcelona world

Me la trae floja que ahora salgan diciendo que el proyecto de Barcelona World es mejor que el de eurovegas, y flipo con tu comentario en cuanto a los políticos catalanes, no porque no sea cierto, más bien porque no se diferencian en nada al resto de políticos españoles. He escrito algún comentario más, por si te interesa.

#21

Re: Eurovegas vs barcelona world

Porqué crees que ACS se va a llevar la mejor parte en la banda catalana?? ACS vendió su participación de abertis. La Caixa va a ceder los terrenos, que no es poco, pero no va a soltar un duro.

#22

Re: Eurovegas vs barcelona world


De todo eso, ya lo tenemos desde hace siglos, que más da si conseguimos que en España se aumente y como es normal todos los hoteles estarán un poco mas ocupados de turistas, por ejemplo.

#23

Re: Eurovegas vs barcelona world

y no olvidemos a incentivar a las concesionarias de la autopistas y todo aquel que se reparte este negocio que alguna deuda creo que si tienen..

#24

Re: Eurovegas vs barcelona world

¿Y pro que puede acabar mal dentro de 2, 4 o 10 años? ¡No tendremos tanta suelte de que nos dejen tranquilos los políticos catalanes!

¡Si lo que quieren los políticos Catalanes en la independencia y el pueblo también les apoya, pues que les vaya bien!

¡Solo piden y lloran! Después de haber explotado a todo los andaluces y extremeños.

Lo único que han pretendido es tener mano de obra barata… Ahora como tienen a magrebíes que trabajan por la comida no quieren mano de obra del resto de España.

Si se quieren ir que se vaya, pero !ya! ¿Por qué esperar 10 años?

¿Por que tenemos que pagar el resto de los españoles las deudas catalanas?

¡Adiós!

Brokers destacados