Acceder

Eurovegas vs barcelona world

57 respuestas
Eurovegas vs barcelona world
Eurovegas vs barcelona world
Página
4 / 8
#25

Re: Eurovegas vs barcelona world

a-lu-ci-nan-te.... pensaba que lo que decía Hugo Chav... digo ese que preside Extremadura, a la gente le haría gracia como chiste... pero bueno... de todo tiene que haber en la villa del señor (o no es así el dicho?...)

#26

Re: Eurovegas vs barcelona world

Si la vendió, a OHL. Por eso incluyo OHL en la lista. Pero ACS tiene mucha entrada en catalunya, al menos estadísticamente. Que pueda que la cosa cambie con la venta? .. nuse, podría ser, pero yo lo dudo.

#27

Re: Eurovegas vs barcelona world

que se critiquen a unos politicos no quiere decir que se ensalce a otros

#28

Re: Eurovegas vs barcelona world

Solamente queda un pequeño problema por resolver que hace falta más proyectos, ya sabes hay tantos que están en el paro y me estoy imaginando los que faltan.....por llegar a.....España
Un saludo

#29

Re: Eurovegas vs barcelona world

Por la crispación que se fomenta tanto de un lado como de otro, y con la crisis por el medio, pues la cosa no pinta nada bien para mantener el estado autonómico tal y como lo conocemos actualmente.

Los políticos catalanes no saben lo que quieren.

Pedir, piden todos, los valencianos, los murcianos, los madrileños (bankia)... Y la mano de obra, pues lo mismo, la quieren todos, países, empresas...

A este paso, se irá antes que tarde

¿Por qué Catalunya da unos cuántos miles de millones de euros al año que no vuelven? Acaso, Catalunya no tiene derecho a pedir lo que tienen otras autonomías como el País Vasco o Navarra.

P.D. Por cierto, estuve en fuerteventura (tu comunidad autónoma) hace no mucho y me quedé anonadado, todos los negocios llevados por argentinos, italianos, ingleses o alemanes, vamos bien así...

#30

Re: Eurovegas vs barcelona world

No, pero no saldremos de esta hasta que tengamos claro que son todos, TODOS, los políticos que nos están llevando a la miseria. Lo que pasa que, al igual que se hace en catalunya, los medios de desinformación y políticos hacen muy bien su trabajo con el único objetivo de ganar votos aunque sea a expensas de fomentar la crispación.

#31

Re: Eurovegas vs barcelona world

Yo no tengo por qué ser políticamente correctoy me da lo mismo "la crispación": Ahora por el hecho de no molestar no se pueden decir ciertas cosa…por no crispar… ¡pues no, yo digo lo que pienso y lo que pienso yo es lo que piensa el 90% de los españoles (dando por hecho que los separatistas catalanes sean un 10%)

Yo, tal como dice Fichtandachips, el hecho de que yo critique, en este caso, a los políticos catalanes no quiere decir que alabe a los demás. Estamos hablando de la actitud de los políticos catalanes respecto a la no instalación en Cataluña de Euro Vega.

Tu eres el que ha sacado las cosa de contexto y has mezclado la independencia lanzando en anuncio subliminar: ¡cuidado que no cabreamos y no vamos… que somos lo que pagamos la fiesta”
Pues te lo repito: Los políticos catalanes se han mostrados como unos indigno, mentiroso e envidioso. Tendrían que haber felicitado a Madrid y después haber dicho que tenían otra alternativa igual de valida y no venir con el cuento que “no se ajustaba a nuestra filosofía de vida” Son unos falso y unos hipócritas porque llevan más de un año haciéndole la pelota al americano… que daba hasta vergüenza ajena.

Y respecto a la independencia, repito, si los político catalanes la quieren y el pueblo los apoya: ¡qué se vayan ya, pero ya, que no venga a pedir a Madrid.

Los políticos catalanes tienen un meritos: Que siendo unos inútiles han conseguido que una gran parte de la sociedad se crea su demagógico discurso: somos lo que pagamos al resto de España.

Mira no, Uds. No son lo que han pagado. La oligarquía catalana (Hoy es la que promueve la independencia) son lo que se han beneficiado del resto de España. Esa oligarquía que apoyaba a Franco y se beneficiaron de los favores que le hizo Franco… entonces veneraban la bandera de España. Los catalanes y los vacos siempre fueron beneficiado por el poder centrar ¿Ahora quieren cambiar las reglas de juego?

¿te molestas que en Fuerteventura hayan muchos Argentinos, italianos, alemanes, franceses o ingleses? Pues no te preocupes. Nosotros no somos excluyentes, damos la bienvenida a todo el que quiere unirse a nosotros en el desarrollo de las islas. Y adoramos el idioma Español, Italiano, alemán, francés e ingles. No odiamos a nadie por su condición de procedencia ni por el idioma que hable.

#32

Re: Eurovegas vs barcelona world

En esto de construir es previsible saber quien se va a beneficiar, como siempre, se lo reparten, las 6 del ibex +comsa+isolux+ alguna otra mediana.
Otra cosa está clara, FCC a través de la cementera CPV seguro que vende cemento en ambas obras como por un tubo, además de la empresa Amper, en la que bañuelo a tomado el control con una ampliación de capital reciente.
Un saludo

Brokers destacados