Acceder

¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

51 respuestas
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

¡Y un jamón!
Entiendo que te refieres a que las empresas del ibex están suficientemente expandidas geográficamente como depender al 100% de la situación económica general de España.
Pero de ahía decir que a la bolsa le da igual lla situación macroeconómica del país ... pues permíteme que discrepe.
Muchas empresas del Ibex tienen comprada una gran cantidad de deuda soberana española, así que seria mejor que España no hiciese catacrak, no?

#34

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

El camino que llevamos es como dices aunque ayer termino ligeramente plano, hoy hay muchas esperanzas que lleve buen rumbo. Saludos

#35

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

ya ha bajado demasiado respeto a los otros indices mundiales, todos estan en maximos historicos.aunque el paro subiera a 6 millones que no va a pasar, el ibex haria lo mismo que con 4.

#36

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

De momento hemos empezado asi ,asi, le seguiremos la pista a ver,

#37

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

A estos niveles estoy de acuerdo con Duclas, el inversor ha pagado su parte de la factura de este desastre de país, pero ahora toca mirar para delante, con el consecuente cabreo y desconfianza, que aun le duele, a todo el que tenia dinero metido aquí.....

#38

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

el mercado inmobiliario esta muerto, se venden pisos a 100000€ que se vendian como churros en 2005 a 240-250mil.

y a 100mil no se venden...los pisos no valen nada.

#39

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Hola:
Estoy de acuerdo mientras se mantenga por encima de la linea clavicular, la formacion sigue vigente.
Pero mi situacion es otra estoy fuera porque vendi en maximos 7600 Ahora tengo que discernir entre volver a entrar ó mantenerme fuera de mercado.

Aqui es donde mis comentarios tienen fundamento, Entrar ahora no tiene garantias de exito suficientes para arriesgarse a tomar posicion

#40

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Más han bajado los índices de Grecia y Portugal, aunque sí es verdad que el Ibex lleva un buen castigo. Ya veremos que pasa si al final lo rescatan... yo creo que faltan algunas revisiones de crecimiento a la baja no descontadas.

Como ya dije en otro post por técnico me daba entrada para el medio plazo el los 6012 puntos, pero viendo la deriva que lleva la macro creo que todavía podemos asistir a otra pata bajista... ya veremos.

Saludos.

PD: espero no equivocarme, por la cuenta que me trae.

Te puede interesar...
Brokers destacados