Acceder

¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

51 respuestas
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Fíjate que si esto empezara a caer hacia los 6000 es cuando no me plantearía entrar de ninguna manera, 1400 puntos de caída desde este nivel, algo no estaría funcionando bien y voy y compro, porque? Por que estoy tan seguro que ahí se va a dar la vuelta, ???? Y no va a seguir cayendo???. yo no busco cambios de tendencia, solo me fijo en las que ya se han iniciado y cuanto mas tiempo llevan activas ,mas confianza me dan....como ejemplo un botón, hace unís días compre Inditex en 85,50 euros ¿ cara ? No lo se, solo se que lleva cinco meses subiendo sin parar ...y que conste que no se lo que va a hacer mañana...de momento le gano 3 euros a cada accion.......

También tengo Grifols compradas a 22 euros , sin embargo las tuve cuando aun estaban a 14 euros y me dieron un palo de la leche, las he comprado caras? Tampoco lo se, lo sabré si se van a 10 euros, en caso contrario que se vayan a 35 euros las habré comprado baratas, no hay mas.
Un saludo

#50

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Es evidente y para eso no hay que ser adivino (ahora va a resultar que los vaticinios del foro eran todos positivos y ninguno negativo como se pretende manipular y mentir), que parte del sostenimiento de las Bolsas es que las expectativas son muy elevadas para la intervención del jueves de Draghi.

Estamos acostumbrados a que las medidas políticas decepcionen y eso probablemente se repita, pero lo que es cierto es que no es tan importante, que se haya caído el IBEX 35 a los infiernos, sino que de ahí ha rebotado varias veces.

No sé si caeremos, ni hasta donde, pero es verdad que parece que si caemos, volveremos a intentar levantarnos o caeremos lo suficiente para que se tomen las medidas necesarias.

Lo que pienso que está fuera de lugar es decir (por los que están fuera y se han perdido la subida), la cantinela de que se sostiene todo TOTALMENTE de forma artificial, sin pensar en lo que llevamos cayendo y que siempre hablamos de expectativas y que puede que sean MUY negativas (ruptura de la zona euro, default de España) o en este caso, NO tan negativas.

La manipulación vendrá de quién no tenga TOLERANCIA a la FRUSTRACCION y quiera hacer ver no solo lo que no es, sino lo que no ha sido y vea tan fácil, no lo de caer que puede ser hasta sano, sino lo de caer donde les venga bien, comprar y que vuelva a subir donde ellos quieran y luego vender bien, eso es como pretender que el jueves Draghi lo arregle TODO .

Un saludo

#51

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Yo soy bajista , no me creo que esto se arregle tan facil , pero de ahi a bajar y mas como comenta Madoz hasta donde me interesa a mi , es diferente .
Perfectamente podria ser que se pegara años haciendo un lateral 7000 -9000
por decir algo .
En principio para subir , la gente tiene que poner dinero no para trading sino a largo plazo .

Chanito , no me seas jodido que los dos valores que has comentado son de lo poco que te puede permitir dormir tranquilo , me alegro que no te vayan las bankias y cosas asi, con un 200% he leido, en un plis- plas.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Este año no. 2013 como no se arreglen las cosas quizas.

Te puede interesar...
Brokers destacados