Acceder

¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

51 respuestas
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

yo solo digo que si se ven los 6000 es para caer más...

#10

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Eso me parece que está claro duclas... pero la cuestión es hacia dónde irá el Ibex cuando llegue a los 8000 que vaticinabas. Dijiste que los que compraban sobre los 7500 en adelante eran los tontos... bien, ¿pues hasta dónde crees que caerá después de pisar los 8000? ¿Hasta los 6500, 6000, 5700, 5400?

Saludos.

#11

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

me duele leer si dije tonto a alguien.....

ya veremos que quiere hacer el ibex, de momento subir

#12

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Cuanta razon tienes, Pero tambien es cierto que en estos niveles ya estamos incomodos y las espectativas no son muy fiables.

El Hueco de los 6800 creo que se cerrara, Asi que buen momento para cultivar la paciencia.

Aqui no se pueden hacer raices, comprar es a riesgo de quedarte pillado.

#13

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Con lo que te mojaste al principio y ahora no sueltas prenda. Me recuerdas vagamente a alguien que pasó el agosto pasado por el foro y que empezó como tú. Dijiste que se iba a 8000 y luego bajaba hasta bien abajo... ¿has cambiado de opinión?

Yo personalmente no sé si llegará a 8000 o a más, pero creo que la situación está para que vuelva a caer otra vez hasta como mínimo los 6500 y más... no creo que las revisiones a la baja del crecimiento catapulten al Ibex hacia arriba non stop. No sé si se dará en unas semanas o en un par, tres o cuatro meses, pero creo que bajar, va a volver a bajar y bien. Quizás me equivoque, porque reconozco que yo de bolsa sé lo justo y necesario para ir haciendo... ¿Qué opinas tú que tanto pareces saber de AT?

Saludos.

#14

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

No es lo peor el llamar tonto a los que compraran con Ibex a 7500, es peor el tono despectivo y prepotente que sueles utilizar, sin desmerecer en absoluto tus conocimientos y tu valía, foreros como tú se agradecen, ya que no sois muchos los que podéis ayudar a los del final de la clase, me ha gustado leer que lamentas algún comentario tuyo, seguiré atento a tus aportaciones, un saludo

#15

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

que no suelto prenda?

te puse las acciones que hay que comprar.....el ibex sigue alcista hasta que diga lo contrario.

#16

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

si dije tonto seguramente me referia a los que os dejais aconsejar por politicos y agencias.

en bolsa todos somos tontos,ella es la lista.

Te puede interesar...
Brokers destacados