Acceder

¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

51 respuestas
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Esas acciones ya las compré yo antes de que lo dijeras, aunque las malvendí. A mi lo que me interesa es saber tu postura sobre que hará el índice ahora, una vez llegados a esos 8000. En un post anterior decías que tenías claro lo que haría, pues no cuesta nada compartirlo ;-)

Saludos y gracias.

PD: me callo ya, que me estoy poniendo demasiado pesado. Si quieres respondes y si no pues no.

#18

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

es que no lo sé,

hay dos posibilidades, o suelo en 6000 o se perforan los 6000 y vamos a 4500.

#19

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Saludos Señor.

Srv pregunta por lo que sucederá y tu comentas.... baja o baja mucho.........Como ves el soporte de los famosos 7200 ? aguantará algo?..... tienes idea del tiempo que se tardara?

Gracias por tu tiempo

#20

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

esto es como querer saber que tiempo hará en un año......primero llegamos al otoño y luego en invierno.

#21

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Hay que dejar fuera las emociones o lo que creamos que va a pasar , de momento hemos superado la resistencia de los 7225, y mientras nos mantengamos por encima mantengo la posición alcista, estamos en pleno Throwback a ese nivel, si lo perdemos habrá que replantear la estrategia.

Mi modesta opinión es que el mismo trabajo que le costo superar la resistencia se puede hacer de rogar para romperlo como soporte y veremos rebotar enese nivel como asi ha ocurrido ya, ya te digo, una simple opinión....v
Saludos

#22

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

yo creo que mañana estaremos rozando los 7.400. a pesar de la bajada de hoy, el camino hecho hoy es alcista respecto al de ayer, estamos en el tramo bajo del camino, mañana deberiamos subir, espero estar cerca de los 7.400

#23

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Y aun voy mas allá, cuanto mas cerca estemos de los 7225 mejor para iniciar posiciones largas ya que esto nos permite poner el stop loss cerca del precio de compra y en caso de que este salte las perdidas son mínimas.

Por supuesto con la sensibilidad necesaria al hacer este tipo de comentarios, ya que cada uno es responsable de sus propias decisiones......

#24

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Despues de un buen agosto en las bolsas,parece que el ibex presenta sintomas de agotamiento¿habrá subido mucho para el panorama que tenemos?yo creo que si.
La cosa no se ha aclarado mucho que digamos en el último mes¿no será porque los politicos han estado de vacaciones o mas calladitos?yo creo que si.
Rajoy sigue ambiguo,negando negociaciones con europa,pero sin cerrar la puerta a un rescate,el caso es que los datos macros en españa siguen deteriodándose mas y mas,hemos conocido que en el mes de julio se ha producido la mayor retirada de depósitos de bancos españoles desde que estamos en el euro,y con la inminente subida del iva,es evidente que el consumo se va a contraer mas todavia,vamos camino de una depresión mas que de una recesión,aunque las bolsas han mirado para otro lado,un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados