Acceder

¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

51 respuestas
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

no se si estoy muy deacuerdo contigo, lso mercados hace semanas incluso meses que tiene descontada la situacion actual, incluso el rescate, es mas, mira el panorama de hoy, tan catastrofista como el de hace 1 mes, sin embargo la bolsa sigue a lo suyo y sigue en su camino alcista, que se quede en rojo, no significa que no este por la senda del ascenso

#26

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Ojalá que siga por la senda alcista,lo que está claro es que le ha sentado muy bien al ibex la prohibición de cortos,pero me temo..........,un saludo.

#27

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

error

#28

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

si, yo los ??? los pongo en el mes de octubre cuando reabran cortos, tenemos hasta octubre apra intentar alcanzar los 8.000-8.300, yo si se a llegado a esos valores en octubre... a salirse y ver si hay que ponerse el vestido corto para el otoño!

#29

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Hombre podriamos bajar hasta los 7230 ahora mismo, mañana si llegaramos a los 7.400 seria la bomba porque romperiamos una resistencia del canal alcista t2, sino veremos como acabamos, porque en el canal t2 estamos bastante arriba, podriamos acabar en maximos rondando los 7360 o empezar el retroceso. yo confio acabar por encima de la resistencia del t2. OJALÁ!

#30

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

Gracias por compartir tu opinión duclas. Sé que me he puesto muy pesado. Perdona mi insistencia. Yo creo que volveremos a ver los 6000 este año, aunque hacer de adivino no ha sido nunca mi especialidad. Siempre voy un poco desfasado en el tiempo, que le vamos a hacer.

Viendo como le ha ido a Portugal y lo que creo que puede quedar por caer debido a los crecientes ajustes, contagio de la crisis a otros países, revisiones a la baja del crecimiento, rating de deuda España a bono basura, rescates de autonomías, beneficios de la empresas menguantes, aumento de morosidad, etc... creo probable que lleguemos incluso a la zona de los 5450-5250 aprox. No creo que esté descontado todo. Luego que se vaya a los 4500 ya me parece más difícil, aunque nada es imposible.

Una última pregunta si te apetece contestar... ¿Por qué los 4500 y no los 4900 o 4300?

Saludos y gracias.

#31

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

El desempleo se disparará después de verano y subirá el IVA, por lo tanto el consumo se reducirá todavía más y esto nos traerá una nueva oleada de eres y despidos, menos impuestos recaudados y más tijeretazos para intentar compensarlo, cada día menos exportaciones pues todo el mundo sufre la crisis o la ve venir y protege su mercado interno (incluso entre países de la zona euro como Francia con su plan renove solo para coches fabricados allí), etc...

Esta subida es un espejismo, en septiembre volvemos a la espiral.
Si mantenemos los 6000 a final de año, será toda una hazaña.

#32

Re: ¿Creéis que se volverán a ver los 6000 este año?

esto que dices a la bolsa le da igual.

el consumo y el paro al ibex no le afecta, es inmune ya.

Brokers destacados